El Planeta de los Humanos!

Advertisements

Por Franklin D. López en colaboración con Michael Moore

former United Press International and The Associated Press newswriter

 

El fin de semana vi el documental del cinematógrafo de documentales Michael Moore “El Planeta de los Humanos” estuvo tan extraordinario que lo destaco en la página de mi blog, http://www.MinoriaDeUno.Com.“,  En”El Planeta de los Humanos.” se desnuda la perversidad del hombre contra el planeta, su flora y su fauna. En dicho documental se expone con gran elocuencia la enorme hipocrecía de los llamados defensores del ambiente, comenzando por el ex-candidato presidencial y ganador del premio Nobel de la Paz Albert Gore y terminando con Robert Kennedy hijo y el Sierra Club. Todos se venden por dinero y entregan su espíritu a las fuerzas más oscuras del Planeta. Los indígenas del Amazona a los que el derrotado Presidente de Brasil, Jair Messias Bolsonaro, llamó “idiotas y estúpidos” por su compromiso de defender con sus vidas la flora y fauna del Amazona, pulmón de nuestro planeta. fué derrotado por el socialista Lula da Silva comprometido con proteger al pulmón del amazona, sin este pulmón la especie humana desaparece por los cambios drásticos a la calidad del aire y al clima. Sin el amazona como bosques la raza humana no podría sobre vivir por el calentamiento global y la contaminación ambiental.  En este comentario vamos a presentarle las evidencias que asi lo certifiquen, con la luz mas pristina de la verdad.

 

Desde la década de los años 50 habian voces iluminadas que advirtieron sobre los efectos nocivos de contaminación atmosférica del planeta con el uso de desmedidos de combustibles fósiles como el petróleo, el carbón, el gas “natural” entre otros. El documental de Michael Moore lo deben ver todos los padres y madres con sus hijos para que sepan los que les espera en un futuro no muy lejano si no tomamos medidas preventivas de urgencia para proteger la calidad del aire, el agua potable y los mares.

Es irónico que la presidenta de General Motors al anunciar la fabricación del Chevrolet-Volt su primer auto eléctrico defendiera que la fábrical dónde se montaban los autos operaba con el combustible fósil de carbón al que catalogó como “un combustible bueno y bello” por su alto contenido de BTUs en su quema.”

Durante la presentación del Chevy-Volt la presidenta de General Motors tuvo que admitir que los autos se cargaban en fascilidades conectadas a las plantas de electricidad que producian energia con carbón. Pueden ver el documental completo en este link: https://youtu.be/Zk11vI-7czE

Es increible el nivel de fragilidad de la conciencia del ser humano que colapsa tan pronto se les enseña una paca de billetes de $ 100 dólares y se entregan  a las fuerzas de la oscuridad que pretenden con sus egoismos enriquecerse a expensa de hipotecar el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. Los empresarios con productos ambientalistas le venden a los gobernantes de turnos soluciones ilusoras de resolver los grandes retos energéticos que tiene la humanidad, de la misma forma que Melquíades le vendía remedios para todo mal, a los habitantes en Macondo. Esto le ha costado a los contribuyentes billones de dólares en subsidios y en créditos contributivos para promover tecnologías que se proyectan ser como la salvación de la humanidad y del ambiente y sin embargo tienen efectos nocivos.

Ejemplo de esto el fiasco y compra corrupta por parte de la Autoridad de Energia de Puerto Rico, cuando adquirió de un español escondido en Puerto Rico por un un acto de fraude financiero en España, y su familia lo envió a Puerto Rico a enfriarse. El español tenía conexiones con ejecutivos de la firma GAMESA fabricante de molinos de energia usando viento. Pues Gamesa tenía un molino que estaba destinado a chatarra y el español quién estuvo residiendo por meses en el Caribe Hilton se las agenció en adquirir el molino por menos de $250-mil dólares y através de líderes de una unión de la AEE se lo vendió en $5 millones. El molino fue adquirido por la administración de Luis Fortuño y lo ubicaron cera de la intesección de la Ave Kennedy y la Avenida Muñoz Rivera para proyectar la imegen de ser un administración de avanzada comprometida con el ambiente. Evidentemente los promotores de la trasacción hiceron robustos “donativos” a los gobernantes de turno. Algo que debe investigarse por la Oficina de San Juan del FBI. El molino cuando funcionaba no generaba ni siquiera le energía para mover sus viejas aspas, asi que tuvo que se conectado a la red eléctrica para dar la apariencia de que funcionaba y que generaba enegía renovable. Esto en una jurisdicción en los Estados Unidos hubiese sido un enorme escándalo y los particpantes en este esquema de corrupción hubiesen sido procesados criminalmente. Pero Puerto Rico, es la isla del encanto y de la impunidad, para los corruptos que compran las tarjetas “getting out of jail” , que se compran como cualquier producto o servicio. Esto nunca ha sido investigado ni por la legislatura ni mucho menos por las agencias de ley y orden, ni la Oficina del Contralor. En Puerto Rico los delitos de corrupción gubernamental NUNCA PRESCRIBEN!

Por eso el Presidente Joe Biden tuvo que designar a Don Graves y a 17 altos ejecutivos de las agencia que más dinero Federal asignan, junto  la Secretaria de Energías, Jenniffer Granholm para fiscalizar y supervisar la construcion de una nueva plataforma de electricidiad. Hasta los Populares guardan silencio sepulcral, sobre cómo el Gobierno Federal ha tomado el control fiscal del gobierno territorial.

Pero volviendo a los jugadores de las grandes ligas del ambientalismo, un empresario ambiental se lo ocurrió acuñar el concepto de “Biomass” como solución al problema energético. Michael Bloomberg, y mega corporaciones como Goldman Sachs donaron e invirtieron cientos de millones para promover las “nuevas soluciones”, inclusive Michael Bloomberg le donó $50 millones a la organización ambientalista del Sierra Club para que apoyara a las tencnologías usando gas natural, Bio-mass y otras. Pues resulta que las plantas de “Biomass” operan usando “pellets” de pcps que viene del procesamiento de árboles y corte de bosques. Este producto se quema y su calors genera electricidad, o sea organizaciones como el Sierra Club aceptaron sustituir la quema de carbón por la quema de árboles.,WoW  Jeremy Gratham, donó $ 3 millones al Sierra Club. Gratham es un billonario  que se hizo rico utilizando y talando los bosques para venderlos para combustibles de planta de eléctricas usando Bio-Masa

Pero para ‘añadir insulto a la herida,’  el por caso es el de Al Gore, ex-vicepresidente de Estados Unidos y ganador del premio Nobel de la paz por su documental “An Inconvenient Truth”. El es más grande hipócrita y fraude de todos los líderes de los movimientos ambientales de energía renovables y/o verdes. Al Gore fundó un canal de televisión  llamado “Current TV” a Al jazeera quién es financiada en su totalidad por el producto de la venta de combustibles fósiles  petróleo y gas, del emirato de Qatar, por $ 100 millones de dólares. Al Gore luego fundó una firma de inversiones con $ 600 millones levantados a través de inversionistas  en Londres, sede de la lavanderia de dinero oscuro del planeta.

 

Gore tuvo la osadía de apoyar a las firmas agrícolas Brasileras que explotan la siembra de caña para producir el combustible ‘ethanol’ para autos. Lo malo de esto es que para sembrar las cañas habia que destruir millones de hectáreas de bosque del amazona, el pulmón del mundo. Miles de indígenas, con el apoyo del presidente derrotado Bolsonaro, fueron desahuciados del amazona  a la fuerza de sus tierras y bosques y su casas quemadas por  agricultores egoistas de caña de azúcar. Todo lo anterior es una Verdad Inconveniente que te han escondido aquellos que se vistieron de verde pero no con hojas de árboles si no de las divisas verdes de billetes de cien dólares.

Pero el planeta es un ente que tiene vida y tomará acciones sin precedentes contra aquellos que atentan contra su sobrevivencia.Van a ver enel futuro mega huracanes, terremotos y otras fenómenos climáticos. El Sur de la Flroda ha tenido que invertir billones en plantas para estraer las aguas del mar que están inundando su entorno.

De que sirven las ideologías y todo lo material si se pone la propia existencia de la raza humana en el camino de su extinción. Por favor contribuya en limpiar el ambiente sembrando un buen árbole en su casa. Yo lo hice en Aibonito sembrando más de 5-mil árboles y palmas en 40 años. Seguimos!