Advertisements

Hoy en la mañana el mundo despertó con la noticia de la invasión Rusa al Pueblo “soberano” de Ucrania. Cuantas veces hemos escuchado el discurso espejista, hueco y falso de las maravillas de la soberania dse los Pueblos. NO EXISTE la soberanía de los Pueblos y el ejemplo más sobresaliente es la invasión rusa a Ucrania que podría tener las rerpercusiones de iiciar la tercera guerra mundial en el siglo XXI! El librero de la invasión de Ucrania parace ser sacado de los archivos del nazismo en Berlín. Un desafortunado día como hoy, el 1 de septiembre de 1939. Alemania invadió a Polonia estableciendo el rastro del inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Total Soviet losses by demographic balance (1941–45) per (ADK)[3]
Population in June 1941 196,700,000
Births during war 12,300,000
Death by natural causes during war of those alive before war (11,900,000)
War related deaths of those alive before war (25,300,000)
War related deaths of those born during war (1,300,000)
Total population 1 January 1946

170,500,000

El costo de vida a la entonces Unión Soviértica bajo el régimen de Joseph Stalin fue de mas de 26.5 millones de seres humanos. Estoy seguro que los simpatizantes del ideal de la independencia y “la soberanía Natzional deben estar todos reunidos en las Cuevas de Camuy con el rabo metido entre sus respectivos traseros y homólogos. La invasión rusa bajo el megalonarcisista Vladimir Putin ha establecida con absoluta claridad es que  el glorioso concepto de la Soberania Nacional NO EXISTE y nunca ha existido. El Pueblo de Puerto Rico debe esta conciente de todo este extraodinario desarrollo y debe interiorizar las implicaciones del inicio de la tercera Guerra Mundial. Su efecto en todo el mundo y especialmente en Puerto Rico será desastrozo. Se afectara la vida cotidiana de los Puertorriqueños, el costo de la vida se disparará, el precio de la energía subirá, incluyendo alimentos, combistibles, la industria del turismo, la transportación marítima y aérea y el comercio global.

 

Los puertorriqueños no veran, ni escucharán las censuras de Ruben Berrios, Fernando Martín, ni de Maria de Lourdes Santiago ni sus socios en el Partido Popular de la crasa violación de la invasión Rusa a su sagrado concepto de “la Soberanía Natzional”. Para abundar en el argumento de que la soberanía natzional es como el estado libre asociado, que sólo ha existido en las mentes masturbadas de los separatistas y los colonúpidos le ofrecemos un breve recuento de violaciones a las soberanias de los pueblos en el siglo XX. Estos eventos es una breve lista para destacar el punto de que los pueblos “soberanos” no existen y lo que le pintan a los colonúpidos de aquí de Un Puerto Rico “libre y Soberano” es tan cierto como la existencxa del “Estado Libre Asociado”.

 

Soladsados Nazi con su maquinaria aseguraron una rápida victoria sobre Polonia en menos de 10 dias.

1914 Austria invade a Serbia trás el asesinato del archiduque Franz Ferdinand, el 28 de noviembre de 1914. La guerra se extendió por toda Europa. Resultado de muertes 20 millones de militares y 21 millones heridos.

1 de septiembre de 1939 la Alemania Nazi invade a Polonia, igual como lo está haciendo Vladimir Putin hoy en Ucrania. El costo en vida fue superior a l de la primera guerra mundial.

 

 

El 25 de Junio de 1950 Corea del Norte lanzó un ataque sobre Corea del Sur con un jército inicial de 75,000 soldados.

U.S. Military Casualties – Korean War Casualty Summary

(As of February 22, 2022)

CASUALTY TYPE TOTAL ARMY AIR FORCE MARINES NAVY
Killed in Action 23,613 19,715 209 3,320 369
Died of Wounds 2,460 1,887 14 532 27
Missing in Action – Declared Dead 4,817 3,337 991 386 103
Captured – Declared Dead 2,849 2,792 24 29 4
TOTAL HOSTILE DEATHS 33,739 27,731 1,238 4,267 503
Missing – Presumed Dead 8 4 4 0 0
Other Deaths 2,827 2,121 310 242 154
TOTAL NON-HOSTILE DEATHS 2,835 2,125 314 242 154
TOTAL IN-THEATER DEATHS 36,574 29,856 1,552 4,509 657

 

La Guerra de Vietnam es una casi milenaria. China intentó invadir a Vietnam para controlar el Delta del Mekong, como lo intenta Rusia con los ricos y productivos terrenos de Ucrania. Los franceses trataron de conquistarlo y fracasaron al igual que los Chinos. El gobierno de los Estados Unidos no miró la historia y cometieron los mismos errores de la China Comunista y Francia, subestimaron  el compromiso del pueblo Vietnamita con su pais.  En esta guerra murieron más de 58,000 soldados de Estados Unidos más de 2 millones de civiles de Vietnam, y más de 2 millones de Cambodia y Laos. Hay paises en Europa que tienen órdenes de arretasr a Henry Kissinger ayudante de seguridad nacional de Richard Nixon por crímenes contra la humanidad.

La república Popular de China invadió a la República del Tibet el 6 de Octubre de 1950, reclamando que era parte de la China.

Fuerzas militares de USA invadiendo a la Isla de Granada en 1983.

EN 1983 los Estados Unidos invadieron a la República de Granada por la construccion de una base y aeropuerto militar en la República de Granada.

Soldados del ejercito de USA en Vietnam apoyados por helicópteros.

Con este breve resumen

 

 

La invasion de Estados Unidos a Panamá. El operativo para arrestar y derrocar a su criatura Manuel Noriega  se llamó “Causa Justa” . Murieron de acuerdo a las Naciones Unidas 500 civiles , sin embargo hay estimados que calculan en más 5,000 civiles muertos por la invasión para arrestar al “narcodictador Mnuel Noriega, criatura creada por George Herbert Walker Bush.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con este breve resumen podemos llegar a la conclusión que “la soberanía Natzional” que tanto ‘cacararean’ los separtistas y sus socios aliado en el Partido Popular es un cuento “Chino”, y hablando de cuento Chino  el departamento de Justicia Federal está investigando en Washington, la transacción hecha por el entonces Gobernador Ricardo Rosselló con un bufete de la China Comunista que de facto le entregaba al gobierno de Xi Jing Ping, la base naval más grande de los Estados Unidos en el Caribe. Mi fuente en el departamento de Justicia me informan que pueden existir violaciones a leyes Federal sobre documento clasificados. El informate le dijo a “Minoría de Uno” que la ignorancia de los oficiales gubernamentales del territorio fue desafortunada, ya que China viene utilizando a un conocido bufete de Beijing adquiriendo bienes raice frente al mar con el subterfugio de usarla para puertos de mercadeos y actividades comerciales, cuando su fin es usarla como bases navales. La transacción de la base de Roosevelt Roads le entrega a la China Comunista una base Naval de Estados Unidos con todos sus adelantos y estratégicvamente ubicada en el arco del Caribe.

Veremos que va hacer la administración Pierluisi con el acuerdo firmado con los Chinos. Recuerdan que aquí se dijo  que se enseñaría “Mandarín” en nuestras escuelas públicas. Vamos a ver cómo la prensa ” soberana y natzional” cubre este asunto.  Sólo la estadidad nos asegura lo más cercano a una verdadera soberanía.  Lo demas es cuento “Chino!”  Seguimos, vienen nuevos vientos del Norte!