Advertisements

Por Franklin Délano López

for United Press International & The Associated Press- newswriter

“Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad, aun a sabiendas de que no he de encontrarlas mientras viva; mi religión es luchar incesante e incansablemente con el misterio; mi religión es luchar con Dios desde el romper del alba hasta el caer de la noche, como dicen que con Él luchó Jacob. No puedo transigir con aquello del Inconocible —o Incognoscible, como escriben los pedantes— ni con aquello otro de «de aquí no pasarás». Rechazo el eterno ignorabimus. Y en todo caso, quiero trepar a lo inaccesible.”- Miguel de Unamuno

La sobrevivencia de los más fuertes y preparados, es una de las leyes naturales más antiguas. Aquellos que están dotados con los recursos o condcutas para adaptarse y aceptar condiciones que no pueden cambiar o superar y que buscan harmonizar condiciones existentes o de cambios son aquellos que sobreviven, no necesariamente son los más fuertes o los que tienen más recursos económicos o educación. Sencillamente es una forma corta de explicar el pensamientos del padre de las teorías de la evolución, Charles Darwin. El planeta vive la era de la “morupidez” palabra inventada por el autor para enfatizar los niveles estratosféricos alcanzado por el hombre desde el advenimiento, del escogido, por el Señor, Donald J. Trump. El único presidente en la historia de Estados Unidos que intentó dar un golpe de estado, el día 6 de enero del 2021 y logró sembrar en las mentes de más de 75 millones de seres cuyas neuronas fueron secuestradas por la “morupidez” y acompañadas por un Tsunami de teorías de conspiraciones logró llevar a la ignorancia, la estupidez, la ideotez, al nivel tal que llegó tan lejos en el espacio hasta el punto de origen del “Big Bang”. No existe en la organización de los premios y records mundiales de “Guiness” suficiente madera y papel para reconocer en un pergamino el nivel de  “morupidez” e idiotez de Donald J. Trump y sus acólitos.

A) Veamos algunas de las “morupideces” más sobresalientes: La pandemia del Covid-19 es producto de la instalación de la plataforma de comunicaciones conocida como la “Red 5G”. Los teorizantes conspiratorios elaboraron dicha teoría por la forma tan rápida que se instaló la red del 5-G “promovida por los alicates de Vladimir Putin desde el Kremlin”. La teoría se les cae a los conspiradores porque hay muchos paises y naciones tercer mundista que no tienen una sólo torre de 5-G y han sido azotados por la pandemia con gran fuerza.

El embajador de la administración Trump firma el acuerdo de retirada en Daho, Qatar

B-El virus del Covid-19 fue creado por Bill Gates para conrrolar al mundo. Hace unos dias un amigo comenzó a responsabilizar al presidente Biden por el fiasco en Afganistán y el rápido ascenso de los Talibanes alcanzar el poder en Kabul. Iba  a despedazar al amigo con un reportaje de la BBC de Londres, favor leerlo aquí: https://www.bbc.com/news/world-asia-51692546 . En dicho artículo publicado el 29 de febrero del 2020 “día emblemático de un año bisiesto”, Oops! esto puede ser buen material para una teoría conspiratoria! Como muchos creyentes ni siquiera les interesa conocer la verdad, porque pulsar el link y accesar la verdad les puede causar una fractura cerebral masiva, se la voy a resumir: Hay que destacar que para la fecha de la firma de estos acuerdos que fueron las bases del colapso del gobierno constituido de Afganistán, los Estados Unidosa habian gatado más de $900 billones de dólares en una guerra de 20 años. Si no se logró un triunfo militar en 20 años , en cuántos y a que costo se lograría. El complejo miliutar industrial gana miles de millones en cada conflicto en que los Estados Unidos se envuelve militarmente. Me da mucha lástima que la flor de la juventud Americana enviada “a defender la democracia y la paz” hayan dado lo mejor de sus vidas en vano por la incompetencia o negligencia de lqa inteligencia de Estados Unidos y de políticos “electos” queviven como rémoras del complejo militar industrial!

 

Aqui el acuerdo:

 

1– Fecha para la rertirada total de las fuerzas armadas de Afganistán: 14 meses desde la fecha del 29 de febrero del 2020 (Febrero del 2021 un mes después de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.)

2. Reducción de las fuerzass militares de Estados Unidos de 15-mil soldados a 2-mil-500.

3. Liberación de 5-mil presos talibanes de las cárceles de Afganistan.

 

Y ahora que dicen? “Fake news?” Sigan por ese camino que seguro les llevará a la total oscuridad de sus enredadasmentes. Que la Fuerza del Universo se apiade de ustedes.

 

El secretario de Estado, Mike Pompeo en el momento de anunciar los “Acuerdos de Daho” con los Talibanes de Afganistán.

C) Bill Gates desarrolló la vacuna para conrtrolar al mundo. Al amigo que no se habia vacinado y pretendía convencerme le detuve dicíendole “Amigo yo me vacuné, en estos momentos estoy recibiendo un mensaje de Microsoft para poner al día el sistema operativo Windows2021” y me fuí y le dejé con su mente dando vueltas en su grave ignorancia.

D)- Las vacunas es verdaderamente son un “suero de la verdad” para  el gobierno controlar  a la población. Si esto fuera cierto Trump no hubiese e3stablecido el record mundil de mentiras de 4 años estimado por la base de datos del Washington Post en 30,573 Leer aquí: https://www.washingtonpost.com/politics/2021/01/24/trumps-false-or-misleading-claims-total-30573-over-four-years/

 

E- Las vacunas son parte de un plan siniestrto para reducir la población global por la pronta escasez de alimento y de agua que experimentará el planeta tierra para el año 2050!

 

Esta lista de conspiraciones puede ser tan infinita como el número de estrellas y galaxias en el espacio sideral. Lo que si es deshonrar a la verdad, es la mismas perversidad que demostró el el Partido Republicano el 6 de enero del 2021 cuando se intentó paralizar el Proceso presidencial de ejecutar los resultados de las elecciones generales en colegio electoral en el Capitolio Nacional y en dónde había la intención de colgar a líderes congresionales incluyendo al Vice-presidente Mike Pence. Los promotores de la campaña anti-vacuna son muy creativos. Ahora ela gobernadora Republicana del estado de Iowa, Ms. Kim Reynolds Ha proclamado una nueva teoría; “nosquieren quitar “el derecho sagrado” de enfermarnos y/o morir”. Wow!

Yo recuerdo haberme vacunado por primera vez en mi niñez contra el tétano, y el polio. Eran tiempos en que se respetaba a la ciencia y a las canas. Hoy en día el hombre sólo quiere vivir el momento sin importarle el manãna y sin importarle el futuro. A esos les dejo con este pensamiento:

Lean: “Mi Alma tiene Prisa” en  https: //wp.me/p5k8BP-39y

Si se tratara de algo en que no me fuera la paz de la conciencia y el consuelo de haber nacido, no me cuidaría acaso del problema; pero como en él me va mi vida toda interior y el resorte de toda mi acción, no puedo aquietarme con decir: ni sé ni puedo saber. No sé, cierto es; tal vez no pueda saber nunca, pero «quiero» saber. Lo quiero, y basta.
Y me pasaré la vida luchando con el misterio y aun sin esperanza de penetrarlo, porque esa lucha es mi alimento y es mi consuelo. Sí, mi consuelo. Me he acostumbrado a sacar esperanza de la desesperación misma. Y no griten ¡Paradoja! los mentecatos y los superficiales” cita de artículo Mi religión de Miguel Unamuno. .
Seguimos!