Advertisements

Por Franklin D. López, former United Press International and The Associated Press news-writer.

La República de Venezuela hace un par de décadas era la Nación más rica de Latino-America, lo tenía casi todo, Las reservas de petróleo más abundantes del planeta, oro, diamante, minerales y grandes riquezas naturales. Pedro dentro de ese rico marco existía un virus que mantenía a la mayoría de sus 19 millones de habitante en la pobreza extrema. Caracas en la década de los 70 y ochenta era una ciudad vibrante, Una vida rica cultural, edxtraordinarios restaurante y una pujante clase media. Pero no todo era perfecto había un virus que inhibía que una sociedad más egalitaria con mejor distribución de su riqueza se hiciera posible por que su liderato gubernamental cayó preso  de piñas de la corrupción y  egoismos de sus gobernantes y creación de oligarcas en el sector privado. Todo esto era terreno fértil para un cambio dramático del panorama político Venezolano. La sociedad Venezolana vivía en busbujas, enajenado y pasivo de la realidades de la injusticia económica y con 50 por ciento o más de su población viviendo bajo la pobreza y un desempleo por encima del 10% de su fuerza laboral. El golpista de la democracia Hugo Chaves Frias se aprovechó de todas estas debilidades de la democracia Venezolana para usurpar el poder de la democracia el 11 de abril del 2002 y un control dictatorial del gobierno.

Luego de vario s términos en el poder la revolución Bolivariana se convirtió en un centro de corhttps://wwwcache.wral.com/asset/news/national_world/world/2017/12/17/17195735/1494341c-1d94-4120-b731-dbc0944699ff-DMID1-5d5xmgmqa-2000×1125.jpgrupción  de Chaves y su “piña, incluyendo los narco- militares,  robándose Billones de las riquezas naturales de Venezuela y dejándola literalmente quebrada. Pero Chaves cuando murió dejó una fortuna por encima de mil millones a su familia: Por favor lean: https://www.dailymail.co.uk/news/article-2289427/Was-Hugo-Chavez-worth-1bn-died-Claims-amassed-huge-fortune-countrys-oil-wealth.htmlA continuación un ensayo fotográfico de la tragedia Venezolana y el sufrimiento diario de millones de seres humanos víctimas de un mensaje mediático falso y hueco que ha logrado dejara Venezuela con un futuro incierto, sin trabajos, sin alimentos,sin medicina y sin futuro de vida. Juzguen ustedes con la caravana de fotos a continuacion, mientras la ganga de Nicolas Maduro, el que le daba pon en los Jets de PDVSA A GArcia Padilla , Yulin y la guasa de lideres del PPD se roba el oro del tesoro Venezolano y el pueblo muere de hambre y de falta de servicios medicos!

 

  1.  

 

3.

4.

5)

6)

Mientra

Mientras Venezuela se muere de hambre y pobreza el régimen de Nicolás Maduro trata de robarle sus reservas de oro, mientra los paises de la comunidad Europea se los confiscan. Entre ellos el gobierno de Angela Merkel en Alemania.

Sobre 20toneladas de oro se han desaparecido del tesoro Venezolano bajo los régimes de Chaves y Nicolás Maduro. Para añadir sal a la herida, el régimen de la Revolución Bolivariana, aliados del Partido Poular en Puerto Rico y sus acólito en el Partido independentista, han hipoitecado a Venzuela con préstamos billonarios con China Y rusia poniendo como colateral las reservas de petróleo.

 

Si Ustedes no lo ven…no lo ven. La lucha sigue y la causa perdura. Despierta Puerto Rico! Se te hace tarde!