Advertisements

Por Franklin D. Lopez

former United Press International & The Associated Press news-writer

No soy pitoniso, ni nada por el estilo. Pero si desarrolle un septimo sentido, cuando tome cursos intensivos de periodismo Investigativo cuando trabajaba para Prensa Asociada. En estos cursos te enseñan a ver de las expresiones y conductas de figuras públicas sus veerdaderas y disfrazadas intenciones futuras y sus objetivos. Hace un poco mas de 6 meses anticipé que las intenciones de Donald J. Trump , de perder las elecciones era no entregar el poder pacíficamente. Sino atentar con un golpe de insurrección. Leánlo en : A Playbook for an American Coup D’etat https://franklindelanolopez.com/2020/06/14/a-playbook-for-an-american-coup-detat-3/ via @equalityfighter

Lo que ocurrió se veia venir. Es lamentable que las autoridades Federales que protegen el primer poder, el legislativo, de la democrácia más poderosa del mundo,, no lo vieran. Los cogieron con sus traseros expuestos! Los supremacistas blancos y facistas de Trump estuvieron merodeando el capitolio Nacional y estudiando el terreno del combate por varias semanas. Rudy Guliani, lo dijo claramente “justicia a través del combate.” Estuve pegado al talevisor por 7 horas.

Cuando vi a Donald Trump diciendo “vamos para el Capitolio…hay que luchar desde una posición de fuerza. Yo los acompañaré”. y repitiendo sus infundado y falsos reclamos de robo y fraude electoral. Me dije “esto pinta mal” Aqui va a correr la sangre.

Para mi sorpresa, la guardia del Capitolio Nacional fue sumamente flexible en dejar pasar a la turba de insurretos. No fue asi cuando se hizo la protesta pacífica de ” Black Lives Matter” en Washington.

Lo de ayer no ocurría en los Estados Unidos desde la guerra contra Ingalaterra en el 1812. Se me aguaron los ojos, viendo a muchos jóvenes prisioneros de las mentiras de un Presidente incapacitado y desconectado de la realidad mentalmente alegando sin ninguna evidencia que le habian robado las elcciones del 2020! En 56 pleito radicados por Trump en Tribunale estatales y Federales no presenton ni un lápiz de evidencia para lograr que un tribunal abriera su foro. NI UNO, incluyendo muchos jueces nombrados por Trump y presidente Republicanos rechazaron sus reclamos por falta de evidencia, incluyendo el Tribuna Supremo controlado por los Republicanos 6 a 3.

Ahora lo que viene es mucho mas serio. El presidente Trump luego de haber llamado al Secretario de Estado de Georgia, Ralph Raffensperger-(R), 18 veces. pidiéndole, en tono de ruego, que le buscara 11,780 votos, un voto más de lo que sacó Joe Biden. Trump estaba induciend. amenazando y conspirando para cometer fraude electoral, en un evento FEDERAL, al Secretario de Estado de Georgia.. Lean la transcripcion completa de la conversacion telefónica aquí: https://thehill.com/homenews/news/532576-read-transcript-of-trump-phone-call-with-georgia-secretary-of-state.

Al fracasar su intento criminal, Trump comenzó a enviar mensaje de su cuenta de Twitter a sus millones de seguidores que armado y que colocaron bomba de tubos en las sedes del Partido Republicano y el Partido Demócrata y con banderas con símbolos Nazis y Confederadas tomaron a la fuerza dejando 5 personas muertas, incluyendo un policía con 12 años de servicios en el Capitolio.

el 19 de enero del 2021 Trump usando los poderes de la presidencia pretende cometer el delito de obstruccion de la justicia auto perdonandose él y atodos sus aliados y familiares por la comisión de delitos contra la constitucion y de corrupción gubernamental. Por eso hay un movimiento BIPARTITA pidiedole al Vice-preisdente Pence que invoque la enmienda 25 de la Constitucion para removerlo del cargo por su incapacidad mental!

Ahora y como siempre, las ratas abandonan el barco cuando se hunde. 7 oficialoes de alto nivel, incluyendo 2 del Consejo de Seguridad Nacional y dos miembros del gabinete, han renunciado por el vergonzoso y triste evento de lo insurrectos. Esto se va a poner mejor que una novela Turca!

Las lecciones de este histórido y d3sgraciado evento son las siguientes para los políticos criollos:

1_ Abandonen el Narcisismo que rodea a la figusras públicas.

2- Abandonen la piñas de focas esprando las sardinas de la corrupción que le estarán idolatrando y bañandolos con el más denso lameojismo y adulaciones y ricas miles!

3- Rodéense y consulten a personas con experiencias que le digan lo que los aduladores no le dicen: la verdad! Leánse, para que puedan interiorizarlo: ¡El Toro, La Garza y El Guaraguao! https://franklindelanolopez.com/2017/11/11/el-toro-la-garza-y-el-guaraguao/ via @equalityfighter

4- Abracen la verdad y la transparencia. Siempre ocurre que se comenten más delitos en el encubrimiento que en el propio delito!

5- Pongan siempre el interés público Por encima de todo!

6- Armencen de valores y principios y defiéndanlos! Abracen la Luz!

Seguimos!

blob:https://thehill.com/bc6484ec-03da-0342-b724-3f17a7f2718d

President Trump on Saturday called Georgia’s Secretary of State Brad Raffensperger (R),

blob:https://thehill.com/bc6484ec-03da-0342-b724-3f17a7f2718d

President Trump on Saturday called Georgia’s Secretary of State Brad Raffensperger (R),

donde la pidió que le buscara 11,780 un voto má del margen de Joe Biden sobre el en Georgia.