Advertisements

Por Franklin D. López

former United Press International and The Associated Press News-writer

@Trueblue51 Facebook/FuerzaEstadista Pinterest Medium Instagram

El resultado de las elecciones del 2020 provee a los autores del gran golpe de estado del Verano del del 2019 los ingredientes para la planificación de otro golpe de estado a los procesos democráticos en el territorio. Esto fué lo que Dalmau dijo: “Yo planteo que debe haber diálogo, alianzas, debe haber puentes que se lancen a la oposición política…de lo contrario vamos a ocupar todos los espacios que incluyen la calle y la calle sacó un gobernador en este cuatrienio y el próximo gobernador debe tener eso presente”, Juzguen Ustedes. Miren la foto a continuación y note como “la nueva gran esperanza del separtismo” admira a uno de los principales arquitectos promotores del comunismo Marxista en Venezuela, Bolivia, Nicaragua y financista de actividades anti-Americanas en Puerto Rico, el entonces ministro de relaciones exteriores de Cuba, Ricardo Alarcón.

Los resultados del 3 N convirtieron al eco-sistema político-gubernamental de Puerto Rico en un perfecto terreno para cultivar otro golpe de estado al estilo del 6 de Junio del 2020, presagia 4 años de guerra civil, violencia político y paralísis y deabte e investigaciones estériles..

Hay que tener bien claro el punto de partida de Pierluisi el 2 de enero del 2021. Veamos:

  1. Tomará control de un gobierno quebrado, carcomido por la corrupción gubernamental, como el comejen se come un seco y viejo árbol.
  2. 74 de 78 Municipios está quebrados quebrados que comenzará a colapsar uno a uno como una gran fila de dominos.
  1. Una Asamblea Legislativa controlada por el Partido Popular, el Partido Independentista con sus nuevos aliados, lo “nuevos”s partidos emergentes” todos hipotrcados con idelogías separatistas, que habitarán en la estructura del Capitolio construida con la C mayúscula de la corrupción. Pero lo doloroso que va a experimentar Pierluisi es que vienen docenas dee acusaciones contra el principal liderato legislativo dl paritdo Nuevo Progresista en las proximas semanas y contra alcades de ambos partidos. Les habia anticipado en comentarios anteriores que el Departamento de Justicia Federal comenzaría su gran Tsunami contra la corrupción después de las elecciones. Asi fué. Vienen más arrestos, muchísimos más!
  2. El nuevo gobierno navegará en aguas infectadas de periodistas separatistas, comprometidos en tumbar, como lo hicieron el J16-2019, una prensa que NUNCA ha estado comprometida con la verdad si no con su ideología separatista y que protege con su silencio conspirador a sus acólitos y aliados encabezados por el emporio Ferré Rangel.
  3. Pierluisi tendrá una judicatura con cientos de jueces nombrados por el PPD que serán ubicados estratégicamente para através de sus decisiones intentar neutralizar y descarrilar las iniciativas del nuevo gobierno.
  4. Pierluisi se enfrenta a una Senado controlado por el PPD, apoyado por la mayoría de los alcades de ese partido que intentará negociar nombramientos de separatistas y rechazará nombramientos de ciudadanos comprometidos con la Igualdad.
  1. Preparense para ver docenas de caravanas de “organizaciones Fantasmas” haciendo expresiones de rechazo con protestas y “manifiesto” de toda iniciativa del nuevo gobierno.
  2. Las novelas Turcas tendrá la competencia de sendas investigaciones de la nueva Alianza Separatista en la legislatura contra el nuevo gobierno.
  3. Verán como todas las medidas que hay que tomar para balancear el presupuesto y medidas de austeridad será distorsionadas en los medios para debilitar la anémica credibilidad que tienen las instituciones guibernamentales en los ciudadanos del territorio.
  1. No es nada envidiable lo que ha heredeado electoralmente el nuevo gobernador. Tiene ahora un nuevo Presidente designado por los fondos buitres de Wall Street que será removido con la entrada del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Joseph “Joe” Biden.Me han llegado informes que el PPD ha colocado cabilderos y aliados para influenciar al Comité de Transición Biden-Harris.
  2. Pierluisi tiene quew internalizar que su gran aliado para poder neutralizar y detener la posibilidad de otro golpe de estado es establecer una sólida relación con Biden, su personal y el gobierno Federal. Si no lo hace su gestión caerá como un vehiculo en un lodazal y pantanal inamovible.
  1. Pierluisi tiene que adelantarse a los Federales y tomar la batuta contra la corrupción, financiación de las candidaturas de puestos electivos e implantar modelos como el que se implantó en el estado de Washington.
  2. El Nuevo gobernador tiene que implantar su propia plataforma de comunicarse con el Pueblo si no lo hace las pariñas separatista en los medios se lo devorarán poco a poco hasta dejarlo en el hueso! Lo estarán examinando, cada acción y momento, con un microscopio nuclear

Ante este cuadro el 2021 pinta como el año de mayor éxodo poblacional con el efecto de desvalotizar aún más la deflación de las propiedades en Puerto Rico. Hay proyecciones que se irán de Puerto rico el próximo año más de 400-mil personas. Pierluisi tiene un compromiso y el deber como Presidente del PNP de emular el camino de Hawaii y demandar la admisión de Puerto Rico a la Unión. Sólo con la admisión como estado Puerto Rico podrá ver el gran regreso de su familiaque emigró porque la colonia del ELA fracasó estrepitosamente! Seguimos!