Por Franklin D. López

former United Press International and The Associated Press News-writer

@Trueblue51 Facebook/FuerzaEstadista Pinterest Medium Instagram

El resultado de las elecciones del 2020 provee a los autores del gran golpe de estado del Verano del del 2019 los ingredientes para la planificación de otro golpe de estado a los procesos democráticos en el territorio. Esto fué lo que Dalmau dijo: “Yo planteo que debe haber diálogo, alianzas, debe haber puentes que se lancen a la oposición política…de lo contrario vamos a ocupar todos los espacios que incluyen la calle y la calle sacó un gobernador en este cuatrienio y el próximo gobernador debe tener eso presente”, Juzguen Ustedes. Miren la foto a continuación y note como “la nueva gran esperanza del separtismo” admira a uno de los principales arquitectos promotores del comunismo Marxista en Venezuela, Bolivia, Nicaragua y financista de actividades anti-Americanas en Puerto Rico, el entonces ministro de relaciones exteriores de Cuba, Ricardo Alarcón.

Estrella 51: Los pecados de Juan Dalmau y la diáspora boricua

Los resultados del 3 N convirtieron al eco-sistema político-gubernamental de Puerto Rico en un perfecto terreno para cultivar otro golpe de estado al estilo del !6J2020, presagia 4 años de guerra civil, violencia político y paralísis y deabte e investigaciones estériles..

In Puerto Rico, pro-statehood Pedro Pierluisi leads governor's race

Hay que tener bien claro el punto de partida de Pierluisi el 2 de enero del 2021. Veamos:

  1. Tomará control de un gobierno quebrado, carcomido por la corrupción gubernamental, como el comejen se come un seco y viejo árbol.
  2. 74 de 78 Municipios está quebrados quebrados que comenzará a colapsar uno a uno como una gran fila de dominos.
El Capitolio | Puerto Rico | Puerto rico island, San juan puerto rico, Puerto  rico history
  1. Una Asamblea Legislativa controlada por el Partido Popular, el Partido Independentista con sus nuevos aliados, lo “nuevos”s partidos emergentes” todos hipotrcados con idelogías separatistas, que habitarán en la estructura del Capitolio construida con la C mayúscula de la corrupción. Pero lo doloroso que va a experimentar Pierluisi es que vienen docenas dee acusaciones contra el principal liderato legislativo dl paritdo Nuevo Progresista en las proximas semanas y contra alcades de ambos partidos. Les habia anticipado en comentarios anteriores que el Departamento de Justicia Federal comenzaría su gran Tsunami contra la corrupción después de las elecciones. Asi fué. Vienen más arrestos, muchísimos más!
  2. El nuevo gobierno navegará en aguas infectadas de periodistas separatistas, comprometidos en tumbar, como lo hicieron el J16-2019, una prensa que NUNCA ha estado comprometida con la verdad si no con su ideología separatista y que protege con su silencio conspirador a sus acólitos y aliados encabezados por el emporio Ferré Rangel.
  3. Pierluisi tendrá una judicatura con cientos de jueces nombrados por el PPD que serán ubicados estratégicamente para através de sus decisiones intentar neutralizar y descarrilar las iniciativas del nuevo gobierno.
  4. Pierluisi se enfrenta a una Senado controlado por el PPD, apoyado por la mayoría de los alcades de ese partido que intentará negociar nombramientos de separatistas y rechazará nombramientos de ciudadanos comprometidos con la Igualdad.
What Doomed Puerto Rico Governor Ricardo Rosselló? | Time
  1. Preparense para ver docenas de caravanas de “organizaciones Fantasmas” haciendo expresiones de rechazo con protestas y “manifiesto” de toda iniciativa del nuevo gobierno.
  2. Las novelas Turcas tendrá la competencia de sendas investigaciones de la nueva Alianza Separatista en la legislatura contra el nuevo gobierno.
  3. Verán como todas las medidas que hay que tomar para balancear el presupuesto y medidas de austeridad será distorsionadas en los medios para debilitar la anémica credibilidad que tienen las instituciones guibernamentales en los ciudadanos del territorio.
Twitter is taking down a fake Joe Biden ad amplified by Trump campaign  staffers - The Verge
  1. No es nada envidiable lo que ha heredeado electoralmente el nuevo gobernador. Tiene ahora un nuevo Presidente designado por los fondos buitres de Wall Street que será removido con la entrada del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Joseph “Joe” Biden.Me han llegado informes que el PPD ha colocado cabilderos y aliados para influenciar al Comité de Transición Biden-Harris.
  2. Pierluisi tiene quew internalizar que su gran aliado para poder neutralizar y detener la posibilidad de otro golpe de estado es establecer una sólida relación con Biden, su personal y el gobierno Federal. Si no lo hace su gestión caerá como un vehiculo en un lodazal y pantanal inamovible.
  1. Pierluisi tiene que adelantarse a los Federales y tomar la batuta contra la corrupción, financiación de las candidaturas de puestos electivos e implantar modelos como el que se implantó en el estado de Washington.
  2. El Nuevo gobernador tiene que implantar su propia plataforma de comunicarse con el Pueblo si no lo hace las pariñas separatista en los medios se lo devorarán poco a poco hasta dejarlo en el hueso! Lo estarán examinando, cada acción y momento, con un microscopio nuclear
Pin by Franklin Lopez on status | Time lapse photo, Photo, Lax

Ante este cuadro el 2021 pinta como el año de mayor éxodo poblacional con el efecto de desvalotizar aún más la deflación de las propiedades en Puerto Rico. Hay proyecciones que se irán de Puerto rico el próximo año más de 400-mil personas. Pierluisi tiene un compromiso y el deber como Presidente del PNP de emular el camino de Hawaii y demandar la admisión de Puerto Rico a la Unión. Sólo con la admisión como estado Puerto Rico podrá ver el gran regreso de su familiaque emigró porque la colonia del ELA fracasó estrepitosamente! Seguimos!

2 thoughts on “Aviso de Tormenta: ANUNCIAN OTRO GOLPE!”

  1. 100 % esta escrito del proximo paso de una minorria sin ser majoria como llegan al poder y se apoderan dentro de la Democracia de su propia tierra el comando. Utilizan su mejor defensa; la poliica bastarda de la manipulacion engañando a los Partidos presentes y emergentes y dar el Golpe de Estado. PR si No Despierta y no enfrentan a estos terroristas utilizando su psicologia adoctrinada del socialismo y poderes narco-dictadores de estos traidores de la Democracia dentro de PR . nuestro Pueblo y calidad de vida; muere. A llegado el momento que el Status tuene que ir por encima de lo que está engendrandose por los usupadores de la democracia para evitar degobernaza; miseria, pobreza a la que estos reclaman junto a la prensa amarilla corrupta.incubridora, mentirosa y manipuladora en busca del apollo de los socialistas internacionales y no lo podemos permitir. En la Union Está la Fuerza. Utilizemos la Saviduria de nuestro intelecto y la Fuerza del creador para salvar a PR de la mugre que cmpone este socialismo destrutivo de un Pueblo que va en busca de la Seguridad; e igualdad con poder de Voz y Voto; covertir a PR en el Nuevo estado y la Lucha es de ese Pueblo Silente que esta Listo y de Pies para Hacerlo Realidad. Patriotas somos los que construimos y no que aquellos que naciendo en ella, nos quieren destruir..

    Quiero ahora definirles lo que es la Igualdad; Justicia y Libertad del Socialismo
    El Socialismo de Igualdad, Justicia y Democracia es para Nuestro PR: “Política Bastarda d Ignorancia para llegar al Poder bajo manipulación y adoctrinamiento. Igualdad; para llevarte a la Miseria, Hambre y Pobreza. Justicia; para darte las oportunidades, trabajo y paga, al servicio del Gobierno. Democracia; para la Sobrevivencia al amparo del Gobierno. Libertad; para oprimir Reclamar el ser Libre sin poder salir de la esclavitud.
    Socialismo de Igualdad, Justicia y Democracia es la política criminal del Camino a la Tiranía sin Libertad de expresión, Libre Empresa y Pasaporte USA con su Democracia y por ende perder por completo la Calidad de Vida para Todos y entonces, servir a unos Pocos sin Pertenecer y ser parte de; con poder de Representación y Voto.
    En PR están tratando de destruir el Camino del Cimiento completo de la Democracia hacia donde PR va; Ser el Nuevo Estado de la Nación más Poderosa del Mundo llamada USA de Norteamérica y desmantelar Nuestro Pasaporte Americano Estadounidense Nacidos en PR; y Nuestros Derechos Ganados y por completar y al cual la gente de La Latinoamérica de Hoy arriesgan sus vidas para conseguirlo como sueño americano.
    El Eslogan de los Socialistas Comunistas de la Organización Mundial Criminal de Narco -Economía y Dictaturas en Latinoamérica y el Caribe llamado Sao Pablo y creada desde su inicio por el desaparecido dictador de la Hoy empobrecida Cuba, Fidel Castro, es crear desestabilización de los Gobiernos. Protestas; marchas; huelgas, paros estudiantiles, destrucciones de propiedades; confrontaciones, manejos de las comunicaciones escritas; radiales y televisivas, discrímenes y separaciones sociales y culturales, miedos, amenazas e incertidumbre para destruir y derrocar La Democracia USA y donde esté establecida.
    Recordemos la gran convención Sao Paulo celebrada en Venezuela, a un costo de 200 millones y son los que promueven igualdad, humildad y democracia no capitalista mientras el pueblo mure y pasa hambre, el pasado julio 26 /2019 en donde también celebraron su fundación; aplaudieron el mensaje de uno de sus representantes de PR; Julio Muriente del movimiento hostociano, al expresar el comienzo de la reclamación de Independencia del Pueblo de PR que por primera vez en su marcha histórica del 19 de julio se logró y que también logró que saliera sin armas ni tiros el pasado Gobernador Democráticamente electo por el Pueblo, Dr. Ricardo Rosselló, ocultando la verdad de dicha marcha y como gobierno y Pueblo de Ley y orden, Él mismo dejó su mandato a través de su propia carta de renuncia.
    Esta Organización criminal socialista está ya infiltrada en USA y fuertemente en PR y bien protegida económicamente y pueden preguntarles a los murientes y yulines de la vida incluyendo los anibalisto acevedo Vila que es dirigente de la Internacional Socialista en PR y respaldadas por toda fuerza política socialistas y comunistas castrista y bolivariana y las de alrededor del Mundo.

    Junto a ella en PR cuentan con las alianzas soberanistas separatistas dentro y fuera del PPD, PNP; PIP; socialistas y comunistas de los movimientos feministas; colectivas y colectivos establecidos en PR sin importar partidos a cual limitan, en donde se incluye también Victoria Ciudadana con su famoso logo comunistas copiados de ellos.
    Su norte es atacar y destruir la Democracia USA, la libre empresa y su Capitalismo imitando lo ocurrido el 9/11 en New York con otras herramientas a través del adoctrinamiento y manipulación del pensamiento con su política bastarda de la ignorancia, aunque sus pueblos están tratando se ser liberadas por años sin lograrlo e incluso arriesgando sus vidas para obtener ese Sueño americano; único en el Mundo. También se han dedicado a proteger a todo corrupto y narcotraficante que les haya servido bien a ellos, y hallan atacado a USA, dándole acilo y protección en sus Países aliados o en el proceso de serlo.
    Wanda Beltrán MD

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.