Por Franklin D. López

former United Press International and The Associated Press

Stephen Miller is said to have a wishlist is expected to include attempt to end birthright citizenship and slashing refugee admissions to zero.
Stphen Miller : El asesor de Trump que diseñó el plan contra los imigrantes, separando a niños de sus padres y al día de hoy hay 575 niños desaparecidos que no se sabe nada de su paradero!

El contenido de este comentario puede colocar a mucho de los lectores a salir disparados a la farmacia a buscar tranquilizantes de valium de 5mg! La foto que apararece en este comentario es del Sr. Stephen Miller, Un “banclo-supremacist” asesor del Presidente Trump que diseñó la política pública Federal contra las imigrantes, incluyendo el quitarle a sus hijos pequeños se3parándolos de sus padre, y al día de hoy, hay 575 niños que el Gobierno federa NO Saben NADA sobre su paradero. En la Alemania Nazi se3paraban a los niños judíos de wus padre y esto terminaban siendo adoptados por familias Alemanas que no tenia hijos. Pero resulta ser espeluznante los plane que tiene Trump Y sus asesores si prevalce el próximo martes en las elcdcciones generales de Estados Unidos y les quiero expmicar como puede afectar a los puertorriqueños y a la permanencia de su ciudadanía Americana.

Trump administrationseparated an additional 1,500 immigrant families - Vox

Aqui está el plan:

La fuente de esta información es el periódico Británico The Guardian.com

I- Eliminar el derecho a la ciudadanía Americana por nacimiento en tiempos de crisis. Esto le daría el poder absoluto al nuevo presidente de arrebatarle la ciudadanía Americana a los ciudadanos Americanos nacido en el territorio de Puerto Rico a partir de la otorgación de la ciudadanía Americana por el Acta Jones del 1917. Esto pondría en peligro la ciudadanía Americana que ostentan todos los puertorriqueños, incluyendo los que residen en los estados de la Unión.

Miller tiene preparado una serie de órdenes ejecutivas presidenciales para implantarse después de las elecciones con el objetivo de implantar la derogación y eliminación de la ciudadanía Americfana por nacimiento. Eso señores es muy grave y serio. El record del Sr. Miller es uno oscuro, tiránico e insensible con los más elementales derechos humanos .

II- La segunda orden presidencial pretende llevar a CERo, la otorgación de derecho a asilo político. Esta directri se está implantando ya y ha reducido dramaticamente la proyección de que los Estados Unidos es una Nación integrada por imigrantes y es el refugio por esxcelencia a nivel mundial para auqellos que son perseguidos por gobiernos comunistasy represivos!

Separated from parents, some migrant children are adopted by Americans -  CSMonitor.com

III- Continuar con la política de separar a los niños de imigrantes de sus padres. Esta orden ha sido implantado por el Secretario de Justicia William Barr uy se ha implantado con absoluta rigurosidad por los Agentes Federales de ICE y de Imigración. La prensa Nacional ha publicado en los últimos dias que hay 575 niños desaparaecidos.

Florida companies are cashing in on deportation flights — about $35,000 per  deportee – Angelika Albaladejo

IV- Intensificar los programas de deportación de imigrantes. Miller ha sido totalmente intolerante y muy efectivo implantando la deportación de decena de miles de imigrantes de Guatema, el Salvador, Mexico y Latino-America.

No puedo comprender como un defensor de la estadidad puede apoyar a Donald J. trump con este record tan abismal contra los derechos humanos. El diade más largo de la histori moderna va a ser el 3 de Noviembre. EL FBI y las agencias de Ley y orden, incluyendo al pentágono se van a movilizar contra los grupos para militares supremacistas que pretenden intimidar y descarrilar el proceso democrático de las elecciones Generales! Va a ser un diía muy largo el dia 3 de noviembre. De todas maneros de insto que salgas a votar y vota por el SI y bajo la palma> por tu segurdad, tu ciudadanía y garantizar un mejor futuro para todos! Seguimos! Para que los Puertorriqueños tengan una Unión Más Perfecta . Los puertorriqueños tienen la oportunidad para decir SÍ a un mejor futuro por votar SÍ por la estadidad el 3 de noviembre.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.