Por Franklin D. López

former United Press International and The Associated Press news writer\

@trueblue51 Fabeook/Fuerza Estadista, Medium, Instagram, Pinterest, Instagram

Yo respeto las diferencias de opiniones y mucho más el derecho garantizado por la primera enmienda de la constitución Nacional. La única forma de justificar (si es que se puede justificar) es que ese enredo espitiual, es producto del coloniaje. A lo que me refiero es que haya personas que dicen defender la Igualdad y la estadidad apoyando la oscura figura de Donald J Trump.

Ethnic quilts

La nación Americana es un gran tapiz de etnias refugiadas buscando libertad y progreso. Cómo se puede justificar en el Seglo XXI separar a niños pequeños de sus padres Naturales. Sólo un ser un humano con el espítiru bien “enredao”, sin senbilidad y con una fuerte ideología neo-facist y racisata puede intyentar defender tan ocura conducta poevresa del hombre!

The Trump administration is separating families like this one (from 2015) who cross the US/Mexico border illegally, prosecuting the parents and placing the children in government custody or foster care.

Sólo hay que que ver las fotos de este comentario para desesenredar el espíritu de los hombres y mujeres que tengan alguna sensibilidad, conciencia y valores y abrazar la indignación y los más esenciales derechos humanos.

Rosenstein: Accusations against Barr are 'bizarre' - POLITICO

Lo peor es que haya sido el gobierno de los estados Unidos, el Faro de la Libertad, Justicia y Ley y Orden que haya sido el Secretario Jeff Session y el sub-Secretario Rod Rosenstein. Y que el actual Secretario, William Barr, sello de goma de Trump lo apoyara con su silencio y pasividad. Los que dieron la orden para separar a 575 niños de sus padre. Lo peor es que Rosenstein fué consultado por Fiscales Federales y personal de ICE sobre que hacian con los bebes y el sin pensarlo le ordenó que separaran a “”los bebes tambien!” Que haya sido un oficial de Justicia de descendecnecia Judía el que diera la nefasta orden es eso lo que lo hace espeluznante, desgarrador, deshumanizante y criminal. sólo espero que el nuevo Congreso y el próximo nuevo gobierno investiguen este crimen contra la humanidad y se procesen a los responsable.

Todo esto es producto de las políticas racistas del Donald J Trump, aquellos que voten por Donald j. Trump tendrá que un día rendirle cuenta a la Fuerza del Universo! El haber desgarrado a niños pequeños de sus padres le dejaran cicatrices y heridas espirituales como decía Victor Frankl en su libro “El hombre en búsqueda de Sentido”, que la durrará toda sus vidas. Todo esto me trae a la mente los crimenes contra la humanidad del régimen Nazi de Adolfo Hitler. Todavía aún con el mensaje del Covi-19, edl hombre no ha entendido el grave daño que le han hecho al planeta, a su humanidad a su flora y a su fauna.

McAllen, Texas A two-year-old Honduran asylum seeker cries

Como dijo el Vice-presidente Joe Biden anoche el hecho de que el gobierno Federal al día de hoy No sepa dónde están y en que condiciones está esos 545 niños es unb acto que no debe quedr IMPUNE y que debe ser ampliamente investigado y procesar a los responsables de ese atroz crimen! No puedo comprender como en el Siglo XXI la Nación con las más avanzada tecnologías no sepa el paradero de lo 545 niños.

near Mission, Texas A boy and father from Honduras

El 3 de noviembre aquellos que votan por el presidente, derecho que nos han negado a los ciudadanos Americanos residente en el territorio tienen una obligación de votar para reconstruir una Nación de imigrantes fundamentada en el respeto a la humanidad y a los derechos más fundamentales como el derecho a la vida y a ser feliz. Nuestros hermanos en la Florida piensen bien como van a votar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.