En el buen periodismo se dice que una foto es mucho mejor que mil palabras. A continuación un ensayo fotográficode la Alianza Separatista entre el partido Popular Democrático, el Partido Independentista y la iquierda comunista en Puerto rRico.

Empecemos por la emperatriz Sila María Calderón cuando invitó a Hugo Chavez a su inaguracion en el 2001 que desató las primaras gran olas de éxodo poblacional en Puerto Rico:

La próxima es muy reveladora

Todo en familia con los dictadores asesinos de Venezuela y Nicaragua!

La próxima es Ruben Berrios el patriota que vive en Miasmi, Florida con el asesino dictador de Nicaragua quién tiene una fortuna robada del pueblo Nicaraguense de $ 600 millones de dólares.

La proxima es del ideólogo del PIP y aliado del partido Popylar “Chiri” Martin

con su ídolo Fidel Castro Ruz, que en el infierno se consuma!

Información de Contacto Telefono: (787)764-0000 Ext. 87483 Email: juliomp@prtc.net

Este renacuajo del comunismo internqacional , Julio murientees mantenido por los gobiernos del PPD como profesor en la UPRA Y deben ver su mensaje en el Foro dee Sao Paulo promovido por la izquierda LatinoAmericana: Veanlo aquí: https://youtu.be/uAOs-JAtxxQ

A

Estrella 51: Los pecados de Juan Dalmau y la diáspora boricua

Aqui tienen al “transparente” y honedto líder del PIP con uno de los mpróximo líderes de la Revolución Cubana y quién dirigió junto al Che Guevara los paredones de fusilamiento en la Habana> Asi es que ellos hacen Patria!

Y quiénes son los aliados del PIP en la campaña contra la IGUALDAD y LA ESTADIDAD? El Partidfo Popular, el junte soberanista lidereqado por Carmen yulín, Julio Muriente y toda la izquierda del territorio.

Aqui los tienes:

San Juan Mayor Carmen Yulin Cruz: 'Disaster-In-Chief' Trump Was  'Disrespectful' to Puerto Rico

La comandante carmen Yulin Cruz.Lean su apoyo a la separación en este historia: https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/notas/carmen-yulin-cruz-apoya-el-junte-soberanista/

Y auí tienen al candidato del PPD, Charlie Delgado apoyando el ELA soberano que no es otra cosa que la republica independendiente: Veanlo aquí: https://youtu.be/0pxNJmWBT6s

Ten cuidado con los cantos de sirena de la Alianza Separtista Popular-independentista que quiere que tu votes NO. Cuidado con el mensaje que le vas a enviar a Waqashington el 3 de noviembre. Vota por la única unión permanmente: la estadidad~! Y si quieres saber que pasaria en Puerto rico si derrotan a la estadidad. lean esto: ¿Qué Pasaría en Puerto Rico Si Nos Dan La Independencia? https://franklindelanolopez.com/2016/09/11/que-pasaria-en-puerto-rico-si-nos-dan-la-independencia/ via @trueblue51 Vota SI! Seguimos!

One thought on “Ensayo fotográfico de la Alianza Separatista que apoya el No en el Plebiscito y sus socios! Cuidado con el mensaje que envies a Washington”

  1. Esa s la Verdad y el Rumbo que nos quieren llevar estos llamas Lideres de la politica Bastarda de la manipulación hacia el socialismo latinoamericano de miseria hambre e incertidumbre. Estos son los q queren junso con CDelgado Artieri comberti a PR x adopcion en el Nuevo Partido socialista soberanista Libre y soberana y les aterroriza decirtelo de frente. Exelentes fotos de la Realidad que prensa participa y no ataca pq son iguales

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.