Cuidado con enviar un mensaje equivocado de separatismo a Washington si te quedas en tu casa y no votas el 3 de noviembre en el Plebiscito? Piénsalo bien!

POR FRANKLIN D. LOPEZ
FORMER UNITED PRESS INTERNATIONAL AND THE ASSOCIATED PRESS NEW
S WRITER

ᐈ Crossroad stock pictures, Royalty Free crossroads images | download on  Depositphotos®

En el Camino de los pueblos muchas veces se imponen cruces que definen su destino final. En el caso del territorio de Puerto Rico nos toca cruzar ese cruce definitorio el 3 de noviembre del 2020. Ese momento definitorio, es auto infligido por unos politicos con un insaciable deseo de permanecer en el servicio publico no para servir sy no par servirse e intentar enriquecerse sin querer mojarse su trasero. Es el plebiscito del 3 de noviembre. Una consulta diseñada para crear un espejismo y llevar al ganado electoral a salirse de su casa y obligarlos a pastar en sus cepos políticos. Los padres putativos del plebiscito, saben que el macro electoral está más que enojado, está super “encajonado” por su ineptitud, su insensibilidad y la corrupción. Y como los gitanos en “Macando” sacan un conejo rosado del sombrero del capitolio con el objetivo de obligarlos a votar.

Redditors Rework Old Photo Of Donald Trump To Hilarious Effect | HuffPost  India
Ex-President George W. Bush Backs Maine's Sen. Susan Collins – NECN

Recuerdo cuando George W. Bush dijo refiriéndose a la controversia de Vieques…”nuestros vecino allá abajo no nos quieren!” Esto desencadenó y encendió la mecha del éxodo poblacional masivo que vive Puerto Rico desde la visita de Hugo Chaves a la Isla, invitado por la Gobernadora PPD Sila MAria Calderón, el 2 de enero del 2001. Un Pueblo que no necesita que lo asusten porque el miedo lo tiene en su genética desde las actividades holocausto de los Españoles desde el descubrimiento! Imagínense el efecto en las mentes poco educadas y que no leen de muchos de nuestros hermanos cuando Trump “preguntó si podía vender a Puerto Rico” intercambiarlo por Groelandia!”

10 Things You May Not Know About Sigmund Freud - HISTORY

El electorado dePuerto Rico está en un estado de salud mental que ni, Siegmund Freud podría entenderlo ni mucho menos tratarlo. Mientras los habitantente “Lipiputeanos” se entretienen con las elecciones, los chismes y los arrestos Federales, el Censo Federal está implantando una política de descontar la población para que el número de habitantes sea mucho menor y así asignar mucho menos fondos Federales., y los políticos callan!

US Census Jobs – APPLY NOW | Federal Employee's Retirement Planning Guide

Esto lo digo por conocimiento propio y estaré circulando este comentario ante las autoridades Federales para ver si hacen algo. Tengo un pariente que trabaja en el censo y en us visitas las personas le dicen Ud. ha sido la cuarta o quinta persona del Censo que nos visita. El gobierno terrritorial debería exigir y censurar esta acción como discriminatoria y radicar una querella ante la División de Integridad pública dl Departamento de Justicia Federal en Washington.

Ahora a lo que vinimos.~Si no sabes si debes votar en el plebiscito del 3 de noviembre: PREGUNTATE???

History of Washington, D.C. - Wikipedia

1- Qué mensaje le envías a Washington; uno de Unión o Uno de separación? Preguntate?

somos familia: La Cosa Nostra!”

2- Si el Partido Popular y Charlie Delgado apoyan el Proyecto de Pais Separatista de Anibal Acevedo Vila que proponer ponerle fin a todas las agencias Federales en Puerto Rico solicitando una asignación en bloque de $45 billones para crear el Fideicomiso de Futuro e Puerto Rico y te unes a la campaña del NO a la estudiad. Pregúntate que va hacer el liderato soberanista del PPD si la participación en el plebiscito está por debajo del 50% de participación. Lo van a utilizar para decir que los Puertorriqueños rechazan la estudiad y la Igualdad! Tu crees que no es así? Pregúntate?

3- Si envías a Washington un mensaje de NO a la verdadera unión permanente, la estudidad? Tu crees que eso motiva al Congreso FEDERAL asignar fondos para el desarrollo económico, la salud, educación carreteras o para desastres Naturales? PREGUNTATE?

4-Si no vas a votar y triunfa el NO, Tu crees que el Congreso va asignar fondos para la tarjeta de salud de l reforma que está viva por las asignaciones de Fondos Federales? PREGUNTATE?

Active abstention isn't the answer either

5- Si te quedas en tu casa para no votar, a quién beneficia tu abtsención electoral a la Unión permanente o a la separación? PREGUNTATE? Recuerda que puedes descargar tu furia y tu enojo en la papeleta de los candidatos a puestos electivos. Pero cuidado que la pasiones te coloquen en el camino separatista!

Voter Turnout Is Low In Midterms. Why Don't More Americans Vote? : NPR

Yo no estoy satisfecho con el mediocre e inepto trabajo de los legisladores del PNP en cuánto al Plebiscito e refiere. Pero voy a ir a votar SI Para enviar un mensaje inequívoco a favor de defender la igualdad, la ciudadanía Americana y nuestra relación con Estados Unidos. Si quieres saber quien o quienes están detrás de la abstención electoral y la separación?, Míralo aquí: “Desde Puerto Rico le traemos un regalo a la querida revolución bolivariana” https://www.notiuno.com/noticias/gobierno-y-politica/julio-muriente-desde-puerto-rico-le-traemos-un-regalo-a-la-querida-revoluci-n-bolivariana/article_bde0459e-b1f4-11e9-a9c4-abcae582cf61.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=user-share via @NotiUn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.