Up in the sky

Pero además de la corrupcion que más viene? Pues de acuerdo a oficiales del Censo Federal, se espera que dentro de los próximos 3 años se nos vayan del territorio entre 250-mil y 300-mil Puertorriqueños hacia los estados Unidos buscando mejor vida. Esto se facilitara por que el covid-19 ha logrado lo que los gobiernos no han podido bajar los precios de los pasajes en aviones. Ahora Ud puede ir a Orlando o Miami o Atlanta o Charlotte, NC o Viginia por menos de $75 dolares. Esto promovera la deflacion de valores de la casas de los que se queden aqui y una pérdida de consumo en una economia en intensivo de más de 6-mil millones menos! Ningun politico, de ninguno de los partidos, ha propuesto un plan de atracción poblacional. Yo presenté uno en mi página Blog y lo ignoraron.Antes del 2025 Puerto rico tendrá la mismas poblacion que cuando bautizaron al ELA colonial el 25 de julio de 1952. Los politicos de aqui, como siempre, en espera de soluciones Federales que se preparan a larga distancia del terrirtorio y sin su participacion. todo sigue igual y nada cambia. Pero tu puedes cambiarloyendo a votar por candiatos nuevos y botándo a los corruptos y carreristas profesionales.

Verán como el gobierno territorial se quedará sin dinero y municipios se quedarán insolventes. y comenzarán a despedir servidore públicos. Aquellos que crean que como ha dicho Trump el virus “se esfumará están equivocados.

The Scientist Behind Some of the Best Coronavirus Images | Time

Científicos han expresado que el Covid-19 estará con la humanidad por siempre. Se podrá contener su contagio con las vacunas que estarán disponible a princpios del 2021. Mientras tanto hay que tomar medidas disciplinadas de salubridad para no infectarse.

What will happen when coronavirus eviction bans expire? - Marketplace

Además de esto viene otro tsunami de desahucios de personas que viven en viviendas alquioladas. Para agregarle dolor a la herida tambien de ejecuciones de las viviendas que se quedaran vacias por el éxodo poblacional. Provoxcando que los valores de tus casas sigan ceyendo aún más. Y que han propuestos los candidatos a la re-eleccion e incumbentes en la legislatura? ABSOLUTAMENTE NADA! Como pueden ser tan insensible que no vean la crisis social que esto causaría en tiempos de una pandemia. No ven el dolor ni los efectos que estas circunstancia causan en los niños y los envejecientes retirados.

Cleansing of the Temple - Wikipedia
Pafuera del templo los corruptos!

Como decia la campaña de Don LUIS A Ferré en 1968 “esto tiene que cambiar!” No dejen de ir a votar el 9 de Agosto y ejerciten su derecho al voto con gran responsabilidad y sin ninguna pena contra los corruptos. Pa’fuera! hay que sacarlos de la misma forma que Jesucristo lo hizo con los mecaderes del templo! Que el Pueblo despierte o perdemos a Puerto Rico!

2 thoughts on “PREPARENSE PARA LO QUE VIENE!”

  1. ¡sit down and enjoy!.

    Yo voy a Limpiar la casa del PNP el Domingo 9 de agosto/2020 y escoger la Gente Nueva y que se comprometan con convertir a PR en el Nuevo Estado sin manipulación y charada de la Política bastarda de la ignorancia. Votaré por esa Nueva Gente que comprometa con reclamar el Privilegio Garantizado de la Igualdad completa y Democrática y será “Por el Concentimiento de Los Gobernados” que eres Tú; El Pueblo.
    Hay que salir a votar tomando todas las precauciones de prevención en la Pandemia del Covid 19. No Votar es permitir que siga la misma bateria que utilizan el Ideal para obtener las posiciones y no obtener la posicion para Honrar Nuestro Ideal e Igualdad priviligiada. Wanda Beltrán MD.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.