Por Franklin D. López

former United Press International & The Asssociated Press Newswriter.

@trueblue51 Twitter  Facebook/FuerzaEstadista Pinterests  Instagram Medium

” El Karma Universal es la novia de DIOS!”- Anónimo

 

Wuhan parece una ciudad del futuro. el poderío económico de China la  transformó de lo que era una provincia agrícola en una moderna Metrópolis!

A park along the Yangtze River in Wuhan, China, on Monday.La Revista  Time en su edición del 17 de Febrero con su portada con la foto del Presidente de China Xi Jinping, usando una máscara narra lo siguiente: “Wu llevó a su madre de 64 años al hospital en Wuhan porque sus síntomas indicaban que tenía un tipo de Pulmonía.”

 

 

CHINA WUHAN MORE TEMPORARY HOSPITAL IN USE : News Photo Se la querian admitir pero ubicándola en el piso en un pasillo de un hospital. Wu, que adoraba a su madre, se fué a otros hospital dónde pasó por la mismas experiencia que en el primero

En el primer hospital no se la admitieron porque el hospital estaba atestado de enfermos de un virus novel! Una fuente amiga de la inteligencia Española me informó hace dos dias, que “el virus Covid 19 fue el resultado de una accidente en Wuhan mientras buscaban una vacuna para un nuevo tipo de pulmonía.” Wu no queria que su madre pudiése morir en el suelo de un hospital rodeada de múltiples pacientes. Se la llevó a su casa dónde murio 8 días después de haber sido contagiada.

Mi fuente, un ex-agente de Centro Nacional de Inteligencia (CNI )  ( la CIA Española) me dijo verbalmente n una conversación telef´ønica que varias fuentes de información del  CNI revelaron   que el contagio   del Covid19  fue debido a un accidente de contagio, “outbreak”, cuando una grupo de científicos e infectólogos Chinos buscaban una vacuna para un nuevo tipo de pulmonía”!. Es probable que hubiese sido un accidente voluntario de la lucha por el poderío global de una super potencia!

 

https://i2.wp.com/dynaimage.cdn.cnn.com/cnn/w_1600/https%3A%2F%2Fcdn.cnn.com%2Fcnnnext%2Fdam%2Fassets%2F200407174010-01-unf-trump-briefings-restricted.jpg?w=640&ssl=1

En uno de mis últimos comentarios:  “Sobre La Pandemia y Perfiles de Liderato!https://franklindelanolopez.com/2020/04/06/sobre-la-pandemia-y-perfiles-de-liderato/ via @trueblue51, mencionés que la Directora de la Agencia Central de Inteligencia, Gina Haspel le dió un informe por  escrito y verbal de los tradicionales informes Matutinos de Inteligencia al Presidente Trump el 31 de diciembere de 2019. El Presidente en lugar de darle atención le dijo a la Directora “hay otros asuntos más importantes. Tenemos todos bajo control!” Ese sería el discurso de Trump de que” todo estába bajo control.”

Yo en mi carácter me puse hacer un poco de investigación sobre los virus y la industria militar de armamentos bíológicos! El ser humano desde el año  1155 está usando recursos biológicos como armas militares.  Más de 500 millones de seres humanos han perdido la vida como consecuencia del uso de armas biológicas.  Miren hasta dónde llega la pervesidad del hombre.  Ver Tabla:

Hay millones de seres que no le dan ninguna validez ni al KARMA,ni mucho menos a la existencia de una Fuerza Infinita que ha creado y vive en todo aquello que tiene vida. La mayoría de esos seres que “tienen sus espíritus enredao, sólo creen en sus propias fantasías y muchos en un dólar en sus bolsillos!” Unos de mis pensamientos favoritos es” los que no leen la historia están condenados a cometer sus errores.” No hay mejor hábito en el Ser humano que leer para buscar sabiduría y conocimientos. El Internet ha sido una gigantezca bendición para los que atesoramos la búsqueda de la verdad.

En el año 2017. Donald J. Trump decidió eliminar el grupo Asesor en Pandemia en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, “por que según Trump ” “A mi no me gusta ver a personas sin hacer nada.” Me pregunto, si es que Trump tiene conciencia que piensa ahora? Le recortó al Centro Nacional de Control de Enfermedades, en el presupuesto del 2020 la cantidad de $750 millones de dólares. Qué dice ahora? Pues tuvos que retificar cuando nombró al Vice-presidente Mike Pence, reactivando el grupo del Consejo de Seguridad Nacionl que habia eliminado, para Coordinar los esfuerzos para contener la pandemia y asignas billones para contenerla. Todo con dos meses de atraso!   A.pesar de que Trump habia sido alertado por la Direftora de l CIA el 31 de diciembre de 2019, lo cuál ignoró.

Image may contain Peter Navarro Tie Accessories Accessory Electrical Device Microphone Clothing Suit and Coat

Luego el 29 de enero del 2020 uno de sus principales asesores en tratados inter Nacionales comerciale, Peter Navarro le escribió varios memorandum advirtiédnole de lo que venía con el Covid-19. Trump también lo ignoró.

El Karma actua en formas misteriosas: Un virus, que es un ente minúsculo e invicible y que ataca a las células y las destruye es quién tiene, no sólo a Trump, si no a todas las super potencias del planeta en jaque. Recuerden que Trump ha dicho no una vez si no múltiples veces que no cree en el calentamiento global, ni mucho menos en los componentes que contaminan la calidad del agua y el aire, ni cree en los científicos,  retiró a Estados Unidos del tratado vinculante y  firmado por 195 paises para controlar emisiones de gaees que afectan nuestra atmósferay regula la temperaturas del planeta! Para ello Trump,  eliminó la mayoría de las reglamentaciones sobre la calidad del aire de la Agencia de Protección Ambiental, creada por Richard M. Nixon el 9 de Julio de 1970. Una de mis nietas me preguntó el otro día “Y porque surgen las pandemias?” Le contesté “Cuándo un ser humano que tiene la capacidad de pensar, tener principios y valores y usa pervesamente esas capacidades  para hacer daño, por egoismo y por mover su agenda de intereses personales, “la Fuerza del Universo (el KARMA) automáticamente, tarde o temprano reacciona. Vivimos en un planeta viviente. El planeta no se queda inerte ante las conductas perversa del hombre contra el hombre y el hombre, contra su flora y su fauna! Quién iba a pronosticar: que un ente minúsculo, un  virus pusiése de rodillas a las Nacionaes más poderosas del planeta y a sus gobernantes!

La historia moderna reciente esta llena de ejemplos de cómo funcioná.  la Justicia del Karma Universal, no me creen?

Veamos a vecinos de Latino America.

https://i2.wp.com/cms.qz.com/wp-content/uploads/2013/03/chavez1.jpg?w=640&ssl=1

1- Hugo Chaves, que enriqueció y robo Billones de la riqueza de la Venezuela  dejándola qu que el decía que tanto quería y asesinó a miles y persiguío a millones. Un virus se lo llevó!

 

Profile: Cristina Fernández de Kirchner - BBC News

2-Cristina Kishner- derrotada  por su pueblo por haber sido el emblema femenino de corrupción en Latino America.

Dilma's Impeachment: LatAm's Biggest Stories of the 2010s ...

3. Dilma Rousseff en Brazil. Se robó hasta el Cristo del Concorvado!

Rafael Correa, The President Of Ecuador Editorial Stock Image ...

4-Rafael Correa ex-presidente del Ecuador: Ver :https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article235994448.html

Evo Morales Arrives in Mexico, as US Applauds His Resignation as ...

5- Evo Morales, rechazado por su Pueblo y removido del poder! Tuvo que salir de Bolivia a buscar refugio en Mexico. en la oscuridad de la noche.

Trump Claims that Nicaragua Is a “National Security Threat” to ...

6- Los hermanos Ortega en Nicaragua! sentados en un barril de pólvora a punto explotar y volarlos en cantos!

Saddam Hussein capture

6- Sadam Hussein en Irak. Este caso usó armas biológicas contra su Pueblo y el Pueblo Kurdo. Lo encontraron en una cueva como una rata y le ahorcaron.

Nadie….Nadie escapa del KArma Universal. Todo ser  humano que haga actos perversos contra otro ser , criatura de la flora y Faunal del Pneta. Tarde o temprano será alcanzado por la Justicia Universal del KARMA!

Aquellos en el gobierno territorial de turno que crean que se van a enriquecer robando recursosde un Pueblo quebrado con el agravante  de una crisis y/o pandemia les digo” el KARMA los alcanzará!” Amis amigos y amigas les pido que hagan actos desintereados, sean agradecidos y solidarios! Ayuden aquellos que más necesitan. Respondan con una sonrisa, hasta con sus mayores enemigos! El KARMA también da sus recopensas y bendiciones a la bondad, misericordia, a la paz y al amor. Esperen la visita de un agente de ley y orden Federal  pronto!

Conozcan las 12 reglas fundamentales del KARMA! Ir a quí: https://lamenteesmaravillosa.com/las-12-leyes-del-karma/

Cuidense y protejan s sus seres querido. Juntos Podemos! Y agradezcan el servicio de la policía, los médicos y enfermeras en el campo de batalla de la salud, a los suplidores de alimentos en supermercados y farmacias. Seamos todos agradecidos! No cuesta nada! Seguimos!

4 thoughts on “Las formas Misteriosas del KARMA Universal!”

  1. Lo que dices en Tu escrito:“A mi no me gusta ver a personas sin hacer nada.” Me pregunto si es que Trump tiene conciencia que piensa ahora.” Me gustó este mensaje pero hay otros en el Pasado que no eran republicano con tenia disque pensamiento en sus consciencia y no lo aplicaron para con el Pueblo y su Nación e hicieron promesas y terminaron siendo persona sin hacer nada.. ¡ Que te parece?

    El KARMA que existe en La Latioamérica es indudable pero el promotor que se olvidó presentar que lo comenzó a presidir es, La Cuba de Siempre con la llegada de los Castros que tienen un KARMA virado en $$$$$ a costa de la miseria y endoctrinamiento del pueblo empezando por los pioronistos que esclavizan en su revolucion socialista de pacotilla y pretenden infiltrarlo en PR junto a la Prensa Miasma pagada pos los sao Paulo y SOROS y hacer en PR su milagro si nuestro Pueblo no se levanta con la sabiduria de una consciencia en su pensamiento limpia, justa y transparente para defender la Democracia que sienta las bases para ser Libres.. Wanda Beltrán MD

  2. Lo que dices en Tu escrito y cito sobre Trump:“A mi no me gusta ver a personas sin hacer nada.” Me pregunto si es que Trump tiene conciencia que piensa ahora.” Me gustó este mensaje pero hay otros en el Pasado que no son Repúblicano que tenian y tienen disque pensamiento en sus consciencia y no lo aplicaron o aplican para con el Pueblo y nuestra Nación e hicieron promesas, han terminaron siendo personas sin hacer nada.
    ¿Que te parece?
    El KARMA que existe en La Latioamérica es indudable pero el promotor que se olvidó presentar que lo comenzó a presidir es, La Cuba de Siempre con la llegada de los Castros que tienen un KARMA virado en $$$$$ a costa de la miseria y endoctrinamiento del pueblo empezando por los pioneritos que esclavizan en su revolucion socialista de pacotilla y pretenden infiltrarlo en PR junto a la Prensa Miasma pagada por los Sao Paulo y SOROS y hacer en PR su milagro, si nuestro Pueblo no se levanta con la sabiduria de una consciencia en su pensamiento limpia, justa y transparente para defender la Democracia que sienta las bases para ser Libres. Wanda Beltrán MD

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.