SER FUERTE NO ES UNA OPCION CUANDO SE QUIERE SOBREVIVIR! Anónimo

 

El ser humano en lo que llevamos como civilización NUNCA ha sabido enfrentar lo desconocido con los extraordinario instrumentos que la FUERZA DEL UNIVERSO nos ha dado! Ejemplo: La lectura, la ciencia, la investigación, el establecer prioridades, la disciplina, la capcidad de pensamiento y visión de Futuro. Pero si leemos la historia. Hay que llegar  a la siguiente conclusión:” El Hombre es el único animal que toma decisiones concientes y ha escogido las alternativas más fatales para la sobrevivencia  de la especie!’

Veamos un breve menú de algunas de esas “opciones concientes” del hombre que nos han colocado en el presente incierto!

Deaths in World War One

H/O: Marines dust Afghanistan

Tres Guerras Mundiales dónde han fallecido o asesinado a más de 300 millones de habitantes, la mayoría civiles! En las guerra presentes Iraq, Afghanistan, Syria, Palestina, Israel, y muchas otras los hombre y sus gobierno se han gastado más de 5-mil-900 billones de dólares. Y cientos de miles de muertos, la mayoría ciudadanos civiles!.

El presidente Dwight D. Eisenhower nos alertó del poder del complejo militar industrial: en otras palabras los manufactureros de armas  e instrumentos bélicos en su discurso de despedidad el 17 de enro de 1953 Veanlo aquí: https://youtu.be/CWiIYW_fBfY  Esto lo dijo un Presidente Republicano que fué el Comandante Supremo de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial único Genral de 5 estrellas!

Las guerras además de su costo en vidas de seres humanos han hecho daños irreparables al ambiente., por el uso de armas químicas, armas radioactivas y armas biológicas. Los billones que el mundo occindental se ha gastado en desarrollar armas que exterminan la especie humana! Inclusive, no se puede descartar que la pandemia del Covid-19 se debíó en Wuhn a un escape (Outbreak VOLUNTARIO. Esto me lo dijo en una conversaci´øn telefónica un ex-agente de los servicios de Inteligencia de España. De acuerdo con él, hay dos fuentes de esa información!

La cientos de miles de bombas de Napalm mataron millones de civiles en Vietnam y Laos, una guerra sin sentido y que demostró cómo un ejercito en chancletas y armados con trampas de bambú derrotaron a la mayor  super-potencia del planeta! Si sólo hubiesen leido la historia se hubierna informado que Los Vietnamita derrotaron a los Chinos que querian contorla el Detal del Mekong por su producción de arroz y a los Franceses. Pero el poder da ceguera y exalta la arrogancia y la prepotencia!

Image result for the amazon from space

Pero la especie “pensante” en su avaricia por tener riquezas le ha hecho un daño irreparable a toda la flora y fauna de nuestro entorno global! El Amazona que por su enorme diversidad de árboles y especies es el pulmón de todo el planeta pierde millones de acres de bosques al año por motivo de la industria de la ganaderia y promueve que el planeta se esté calentando aceleradamente.

Image result for photos of burned Amazon Rainforest

Pero peor aún Estados Unidos tiene un presidente que no cree en la ciencia y por ende retiró a su representación del tratado de Paris sobre el calentamiento global!

Image result for images of USA with drawing from the Paris Climate TreatyY aquellos que no creen en el KARMA Universal vean la siguiente gráfica y comparenla con los paises con la mayor incidencia del Corna Virus! CO2 emissions by country

COVID-19 Coronavirus Map March 22

Coincidencia? Para mi no lo es! Vivimos en un planeta viviente! El planeta está reaccionando a todo el dañø que la especie del hombre la ha infligido en los últimos 50 años. Lo peor está por venir, lamentablemente!

EL gobierno territorial debe extender como lo han hecho la mayoría de los paises de la Comunidad Europea el confinamiento por 15 dias más! Hay que hacer lo que hay que hacer~ Llegó el momento más definitorio de la humanidad en la historia moderna! La priodad es sobrevivir. El gobierno debe pedir la Junta de Supervisión Fiscal Federal que descongele las medidas de austeridad como lo hizo el Banco Central de la Comunidad Europea. Además el gobierno debe promover el mayor número de proyectos  de desarrollo para neutralizar el efecto del desempleo masivo que ya está afectando a la muriente economía del territorio! Repito: La priodad es sobrevivir! EL Puerto Rico post Corona virus será un entorno nuevo para todos! Tomemos esto en serio! Es de vida o muerte! Seguimos!

PD: http://www.MinorityOfOne.com  llegó a los 218-mil lectores! Gracias @ Seguimos!

 

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.