beautiful drives - tianmen mountain
Mensaje para todos mis amigos y amigas y enemigos (as) para la nueva década y el nuevo año!Mi esposa Patricia compartió este mensaje escrito por la psicologa Argentina Mirta Medici, al cuál le agregué algunos pensamientos propios. Leanlo.

Por Mirta Medici,

Psicóloga argentina
beautiful drives - tianmen mountain
No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, auto evluarte , a leer, aprender a escuchar, y a leer, a compartir y que te ames como eres.
Te deseo que evalue tus experiencias, la exitosas y las que han fracasado para que puedes escoger un camino que  telleve paulitainamente a entender to rol en la vida y alcanzar tu felicidad!
Te deseo que no permanezcas pasivo y callado ante las injusticias. La pasividad y la inaccíon te harán complice de ellas!
beautiful drives - grimsel pass
Te deseo que aprendas a enfrentar y tomar los caminos duros y retadores y  asi apreciaras que los  otros se te harán más fáciles caminar! Los caminos fásciles no te ayuda a construir el carácter y las actitudes para alcanzar tu más alto nivel de ser humanista!
beautiful drives - atlantic ocean road norway
Te deseo que aprendas aceptarte como la fuerza del Universo te creo, te deseo a que aprendas a cambiar dentro del marco de tus recursos y variables que puedes conrolar. Te deseo que aprendas a compartir, a sonreir, a llorar cuando hay que hacerlo, a buscar ayuda cuando verderamente la necesites. te deseo a que aprendas a sr curioso, a cuestionar con respeto y hacer críticas constructivas. Te deseo a saber usar los recursos a ru disposición con gran sabiduría y sentido de que los mismos no son ilimitados! Te deseo que aprendas a proteger el planeta, comenzando por tu entorno tu , es tu legado a tus hijos y nietos. Te deseo a que no estes sólo por ti, piensa en los demás comenzando con tu familia. Si estas sólo por ti quién lo estra por ti cuando lo necesites, si no cambias ahora …cuando lo harás. Cuándo se te acabe el tiempo?
 
Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar
.  
Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los “no puedo” y que reconozcas los “no quiero”. Te deseo que aprendas a identificar las variables que te acompañan en la vida, asi podras sacarle el máximo de experiencias que te llevan a la felicidad!
 
Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la del otro.
Te deseo en que NUNCA te des por vencido en perseguir tus sueños!
 
Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. 
Que aprendas a tolerar las “manchas negras” del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.
 
Te deseo que tus sueños seran más grandes que tu miedos!
Best 56+ Challenge Background on HipWallpaper | Recruitment Challenge BO2 Background, How I Met ...
Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderos@. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras.
Te deseo que uses tus energías para hacer el bien y no para venganzas ni odio, La Fuerza del Universo se encarga de hacer justicia en Su moneto y en Su tiempo!
 
No te deseo que el 2020 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir”
*Que la felicidad sea el camino, no la meta…*
Feliz 2020!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.