Advertisements

Por Franklin D. López

@trueblue51 facebook/ Fuerza-Estadista, Instagram Pinterest, Medium

“Esto no huele a rosas…huele a peje de Maruca,” Rubén Sánchez, WKAQ 580AM.

“La estadidad no es una prioridad!…La estadidad es polarizante,” Un pez llamado Wanda.

Cuando leí las espeluznantes y reveladoras expresiones de la gobernadora interina, Wanda Vázquez, en el periódico izquierdista Metro, competidor del periódico talibánico del separatismo,CLARIDAD, tuve que ponerme a leer y a repasar todos los reportajes de la prensa colonial y oligárquica del territorio sobre “el pez llamado Wanda.”

Pude encontrar algunas de las raíces

abobinables de esa declaración. La prensa izquierdista y separatista del territorio la está cultivando con la misma calibración del cocido de intereses que planificaron “la revolución de julio.” Lo que es chocante, desafortunado y hasta desgraciado y censurable es que las expresiones que “un pez llamado Wanda” hiciera para una audiencia que la aplaudaría por lograr asestar una opinión tan inflamatoria e impropia y absolutamente contraria a las dos constituciones que bajo juramento afirmó defender “contra todo enemigo interior y exterior.” Y según le expresé al renunciante niño goberndor cuando sucribió una carta con el entonces presidente del Partido Popular colonial Héctor Ferrer pidiendo otros plebiscito depués que la estadidad ganó el plebiscito del 2012!  y le escribí un correo electrónico al entonces aspirante a la nominación a la gobernqación corto pero al grano:  EL que se meta contra la Igualdad, me lo llevo por delante!Durante su primeros 3 años de gobierno fuí su más dedicado crítico, no me leyó ni escuchó, pero el tiempo me dió la razón y por eso está en Vienna, Virginia, secuetrado por su pasado!! Se tuvo que ir en un “jet privado en la oscuridad” de la noche! Después de haber escrito en la conciencia de todo un Pueblo “Cogemos de “pendejos” hasta los nuestros!’

A fish called Wanda” No hizo ninguna expresión contra el coloniaje, ni mucho menos al régimen colonial que nos legó la gran mentira del ELA, no dijo nada sobre las leyes de la mordaza ,ni tampoco el operativo de CONITELPRO, ni la presecución de separatistas y estadistas! u olvido o fallo  fallo espiritual que demuestra que se ha convertido en un emblema más del gran enredo espíritual del Boricondo colonial que ella dice que va a gobernar.

Y las focas de la colonia salieron a aplaudirla, comenzando por el Grupo Ferré Rangel posicionadose a ver que saca del río revuelto,  que debería renunciar al apellido Ferré y adoptar el apellido “¡Albizu!” Pero lo más agravante es que el “pez llamado Wanda” viene de los mares de la “justicia. Colonial Fue fiscal por décadas en el Tribunal Superior de Bayamón (quizás el más corrupto de todos los Tribunales de Distrito de la justicia colonial). Una mujer que se desempeñó como “Procuradora de la Mujer” “defendiendo los derechos de la mujer y Secretaria de Justicia se exprese que el derecho a la igualdad política “es un tema polarizante y hay que echarlo a un lado” y sacarlo de la chaca dónde habita,es materia y/o base para considerar iniciar un proceso de residenciamiento. Está violentando el juramento quee hizo al asumir el caro de defender la constitución Federal y la territorial” Sus expresiones son contrarias a la declaración Universal de Derechos Humanos, a la Declaración de Independencia y a las dos constituciones.

El doctor Martin Luther King, que dio su vida por la causa de la Igualdad, si escuchó sus desgraciadas y censurables expresiones desde el más allá debíó haber estado revolcándose en su tumba, sin mencionar al fundador del Partido Nuevo Progresista, Don Luis A. Ferré. Quizás esa sea la base del porqué la gobernadora, cuando fungía como Secretaria de Justicia, no le dio la importancia ni la relvancia de investigar y procesar a los 12 apósteles del Rossellismo Infantil en su fatal “chat”.

La asamblea legislativa debe comenzar aprobando resoluciones de censura contra estas expreiosnes dicriminatoria, que olvidan que la mayoría de l población, hoy más que nunca, apoya la causa que ella llamó “polarizante” de la estadidad!

 

Si en lugar de haberla hecho en el períodico izquierdista Metro-PR las hubiese hecho en Estados Unidos su período en la gobernación no hubiese durado más de 24 horas! Pero el “pez llamado Wanda” aprendió cómo manipular y usar la prensa como su antecesor. Y todas sus primera expresiones fueron para despojarse de todo aquello que oliera a PNP, a partidismo, o que estuviera relacionado genéticamente a otroz pez: el Tiburón Blanco.Todas sus expresiones son polarizantes a todo elector que votó por el Partido que le dio la oportunidad de servir en Justicia por más de 30 años. Es muy probable que el régimen de justicia colonial le alteró su composición genética. Es un “secreto a voces,” y eso lo tiene claro el Departamento de Justicia Federal, que la Justicia territorial está infestada de corrupción El Titular en el periódico colonial de EL Nuevo DIa “Delegación del PPD está dispuesta  a colaborar con Wanda Vazquez! ” Hay que decir algo más? Pero cuando uno escucha y lee las expresiones comprometidas con la oligarquía colonial y sus intereses, y lideres del Partido colonial por excelencia apoyando al “pez llamado Wanda,” o cuando se lee a la prensa hipotecada con el coloniaje por décadas haciendo lo mismo, que como rémoras viven y se sostienen de las migajas y los desechos del pez de la administración colonial.

La Asamblea Legislativa, especialmente en el Senado, debe iniciar una investigación TRANSPARENTE y eficaz de los desempeños públicos del “pez llamado Wanda”. Tiren sus redes al mar colonial y saquen del agua a “Un pez llamado Wanda”! No existe ningún efuncionario público de una administración del PNP que no crea en la estadidad. Entiendo que Wanda Vázque es la única en todo el planeta.! Y si hay base para su residenciamiento, inicien el proceso sin que le tiemblen las rodillas.

Pero si el Partido de Don Luis A Ferré quiere sobevivir en el 2020, tiene que redescubrir la causa que le dan razón de ser y hacerla la Cruzada por la Igualdad! Si no lo hace de inmediato, el 2020 será el año de su desaparición y le pondrán en su epitafio “ Murió porque dejó de ser!” La causa sigue y la lucha perdura. Seguimos!