Por Franklin D. López

@trueblue51 facebook/ Fuerza-Estadista, Instagram Pinterest, Medium

Image result for image of a fish called Wanda“Esto no huele a rosas…huele a peje de Maruca,” Rubén Sánchez, WKAQ 580AM.

“La estadidad no es una prioridad!…La estadidad es polarizante,” Un pez llamado Wanda.

Cuando leí las espeluznantes y reveladoras expresiones de la gobernadora interina, Wanda Vázquez, en el periódico izquierdista Metro, competidor del periódico talibánico del separatismo,CLARIDAD, tuve que ponerme a leer y a repasar todos los reportajes de la prensa colonial y oligárquica del territorio sobre “el pez llamado Wanda.”

Justice Secretary Wanda Vazquez is sworn in as governor of Puerto Rico by Supreme Court Justice Maite Oronoz, in San Juan, Puerto Rico on Aug. 7, 2019.Pude encontrar algunas de las raíces

abobinables de esa declaración. La prensa izquierdista y separatista del territorio la está cultivando con la misma calibración del cocido de intereses que planificaron “la revolución de julio.” Lo que es chocante, desafortunado y hasta desgraciado y censurable es que las expresiones que “un pez llamado Wanda” hiciera para una audiencia que la aplaudaría por lograr asestar una opinión tan inflamatoria e impropia y absolutamente contraria a las dos constituciones que bajo juramento afirmó defender “contra todo enemigo interior y exterior.” Y según le expresé al renunciante niño goberndor cuando sucribió una carta con el entonces presidente del Partido Popular colonial Héctor Ferrer pidiendo otros plebiscito depués que la estadidad ganó el plebiscito del 2012!  y le escribí un correo electrónico al entonces aspirante a la nominación a la gobernqación corto pero al grano:  EL que se meta contra la Igualdad, me lo llevo por delante!Durante su primeros 3 años de gobierno fuí su más dedicado crítico, no me leyó ni escuchó, pero el tiempo me dió la razón y por eso está en Vienna, Virginia, secuetrado por su pasado!! Se tuvo que ir en un “jet privado en la oscuridad” de la noche! Después de haber escrito en la conciencia de todo un Pueblo “Cogemos de “pendejos” hasta los nuestros!’

A fish called Wanda” No hizo ninguna expresión contra el coloniaje, ni mucho menos al régimen colonial que nos legó la gran mentira del ELA, no dijo nada sobre las leyes de la mordaza ,ni tampoco el operativo de CONITELPRO, ni la presecución de separatistas y estadistas! u olvido o fallo  fallo espiritual que demuestra que se ha convertido en un emblema más del gran enredo espíritual del Boricondo colonial que ella dice que va a gobernar.

Y las focas de la colonia salieron a aplaudirla, comenzando por el Grupo Ferré Rangel posicionadose a ver que saca del río revuelto,  que debería renunciar al apellido Ferré y adoptar el apellido “¡Albizu!” Pero lo más agravante es que el “pez llamado Wanda” viene de los mares de la “justicia. Colonial Fue fiscal por décadas en el Tribunal Superior de Bayamón (quizás el más corrupto de todos los Tribunales de Distrito de la justicia colonial). Una mujer que se desempeñó como “Procuradora de la Mujer” “defendiendo los derechos de la mujer y Secretaria de Justicia se exprese que el derecho a la igualdad política “es un tema polarizante y hay que echarlo a un lado” y sacarlo de la chaca dónde habita,es materia y/o base para considerar iniciar un proceso de residenciamiento. Está violentando el juramento quee hizo al asumir el caro de defender la constitución Federal y la territorial” Sus expresiones son contrarias a la declaración Universal de Derechos Humanos, a la Declaración de Independencia y a las dos constituciones.THE PIONEERS POSTER Mandela - Malcolm X - Obama - Martin Luther King MLK RARE HOT NEW 24x36

El doctor Martin Luther King, que dio su vida por la causa de la Igualdad, si escuchó sus desgraciadas y censurables expresiones desde el más allá debíó haber estado revolcándose en su tumba, sin mencionar al fundador del Partido Nuevo Progresista, Don Luis A. Ferré. Quizás esa sea la base del porqué la gobernadora, cuando fungía como Secretaria de Justicia, no le dio la importancia ni la relvancia de investigar y procesar a los 12 apósteles del Rossellismo Infantil en su fatal “chat”.

La asamblea legislativa debe comenzar aprobando resoluciones de censura contra estas expreiosnes dicriminatoria, que olvidan que la mayoría de l población, hoy más que nunca, apoya la causa que ella llamó “polarizante” de la estadidad!

 

Si en lugar de haberla hecho en el períodico izquierdista Metro-PR las hubiese hecho en Estados Unidos su período en la gobernación no hubiese durado más de 24 horas! Pero el “pez llamado Wanda” aprendió cómo manipular y usar la prensa como su antecesor. Y todas sus primera expresiones fueron para despojarse de todo aquello que oliera a PNP, a partidismo, o que estuviera relacionado genéticamente a otroz pez: el Tiburón Blanco.Todas sus expresiones son polarizantes a todo elector que votó por el Partido que le dio la oportunidad de servir en Justicia por más de 30 años. Es muy probable que el régimen de justicia colonial le alteró su composición genética. Es un “secreto a voces,” y eso lo tiene claro el Departamento de Justicia Federal, que la Justicia territorial está infestada de corrupción El Titular en el periódico colonial de EL Nuevo DIa “Delegación del PPD está dispuesta  a colaborar con Wanda Vazquez! ” Hay que decir algo más? Pero cuando uno escucha y lee las expresiones comprometidas con la oligarquía colonial y sus intereses, y lideres del Partido colonial por excelencia apoyando al “pez llamado Wanda,” o cuando se lee a la prensa hipotecada con el coloniaje por décadas haciendo lo mismo, que como rémoras viven y se sostienen de las migajas y los desechos del pez de la administración colonial.

La Asamblea Legislativa, especialmente en el Senado, debe iniciar una investigación TRANSPARENTE y eficaz de los desempeños públicos del “pez llamado Wanda”. Tiren sus redes al mar colonial y saquen del agua a “Un pez llamado Wanda”! No existe ningún efuncionario público de una administración del PNP que no crea en la estadidad. Entiendo que Wanda Vázque es la única en todo el planeta.! Y si hay base para su residenciamiento, inicien el proceso sin que le tiemblen las rodillas. Image result for images of don luis A Ferre

Pero si el Partido de Don Luis A Ferré quiere sobevivir en el 2020, tiene que redescubrir la causa que le dan razón de ser y hacerla la Cruzada por la Igualdad! Si no lo hace de inmediato, el 2020 será el año de su desaparición y le pondrán en su epitafio “ Murió porque dejó de ser!” La causa sigue y la lucha perdura. Seguimos!

 

Advertisements

2 thoughts on “” A fish Called Wanda!””

  1. “Juro ante La Constitución de PR y USA; Que La Defenderé contra todo Enemigo Interno y Externo”

    Hasta el Presente todos los Gobernadores han cumplido con parte del juramento pero no en su Totalidad incluyendo al Fundador del PNP, Don Luis a Ferrer quien su base fue Lograr que PR se convirtiera en Estado. De Hecho cuando llegán al Poder se Olvidan todos se olvidan y cuando hacen los Plesbicitos que solo lo hace el PNP cuando Gobierna . siempre está el Libro de los trucos y a USA no se engaña. Solo tu hace n Plabiscito contundente con la verdad y aun el Congreso no halla avalado uno porque tiene que ser claro ya que se aclaró la Verdad del ELA.

    La Pez Wanda está en aguas profundas qleatando las Olas. Dice que la Estadidad es polarizante y en realidad es u mensaje directo al Pueblo para que por el concentimiendo de los Gobernados que quieren que PR tenga la Union Permanente con toda la Igualdad y Derechos completos, sean quien exija lo que le Corresponde como lo está haciendo el Pueblo manipulado luego de los chats con La Gran Marcha, renunciar del gobernador y que luego de eso lo manipula la prensa y los Politico para decir que salió directamente del Pueblo sin intervancion de nadie. Todos sabemos que fue una estrategia concertada y bien concertada y pagada para desestabilizar al Gobierno ante el Mundo para entoces comenzar el Incio de lo que está pasando y no papará hasta que el Pueblo sabio actue. Dejan saber al Mundo que PR quiere Independencia y la realidad es distinta, quiere Igualdad y Ser el Nuevo Estado diciendo cero tolerancia a la Corrupcion.

    Para llegar al Poder los separatistas; socialista e independentista y comunistas esa es la mejor herramienta y la Gran Marcha no significa eso pero icieron el trabajo gracias a la prensa de aqui, Nacional e internacional para que parezca y se cree que hasta este mpmento PR favorece al separatismo.

    Es Hora que el Pueblo silente que es la majpria, utilizando las alianza demostremos la Marcha Perfecta ante el Mundo que obligará al Congreso Motu Propio: actual con claridad en hacer el Referendum. Es lo que ni la Comisionado ha logrado ni La pez Wanda lo va hacer y menos los Tiburones manzos de la Legislatura que solo hablan de estadidad, estadidad y estadidad ahora con el propósito político y no se derumbe el partido pero no porque le nace de Adentro,del corazon o del espiritu Estadista. No nademos Por el Mar. Caminemos con los Pies en la Tierra defendiendo como Soldados la Democracia y lo que somos por dentro: Ciudadanos USA a Orgullo Boricua.
    Wanda Beltran MD

  2. “Juro ante La Constitución de PR y USA; Que La Defenderé contra todo Enemigo Interno y Externo”

    Hasta el Presente todos los Gobernadores no han cumplido totalmente con ese juramento cuando ganan unas elecciones y toman el Poder como Gobernador o alcaldes entre otras agencias de gobierno e incluyendo al Fundador del PNP, Don Luis a Ferrer y del PPD; Luis Muñoz Marín. A estos se unen incluso, el Independentismo como es Rubén Berrios que jura ciudadanía en nicaragüense sin dejar la de USA y de hecho, vive allá en Nuestra Nación llamada USA y es asesor de violadores de infante y asesinos de la democracia pero pide independencia de PR.

    También sumamos a este último grupo el Julio Muriente y los mismos de la Vida, que por Fin aclaró en la Convención Iberoamérica celebrada en Brasil, Sao Pablo; que une a toda la fuerza anti USA y Democracia, para decir que la gran Marcha realizada en PR fue el Golpe de estado civil del Pueblo de PR, al gobierno bajándolo del poder por el voto en las calles caminando sin armas. Era el inicio del Triunfo del Socialismo e Independencia para PR, dándoles la Gracias a todos los Régimen de La verdadera opresión de Pueblos y gobiernos dictadores Narco-economistas por su colaboración de ese gran trabajo que la prensa aquí dijo que fue directo del Pueblo sin intervención de religiosos, sindicatos y políticos, pero no se mencionaron ellos mismos; la prensa, la encargada de hacer el trabajo concertado entre todos, incluyendo a los que dijo no participar. ¡Si Pepe!. Pero aun diciendo esto, el Pueblo parece seguir siendo manipulado con los que ellos les indican; adoctrinados y no lo que se tiene que hacer como persona con su consciencia sabia de analizar los eventos que ocurren a diario.

    Otros Métodos utilizados en la Política bastarda de la ignorancia para llegar a su fin como retractores de la Democracia y que impere el desorden y la crisis es, atacar el aprendizaje en todo nivel, incluyendo la Educación Escolar y Universitaria poniendo en riegos sus fondos. Mientras tanto eso pasa, las comunicaciones y el propio gobierno en su ignorancia del Insularismo; de nacer, crecer en Colonia y en Colonia pensar y actual; entretienen al Pueblo con novelas, juegos ridículos y vergonzosos en la TV regalando dinero planificados mientras el gobierno invitando a jugar y apostar a diario, pero con una Línea Paz para evitar la adicción a los juegos y apuestas entre otras funciones.

    Mientras todo esto pasa, el pueblo espera que sea el Gobierno y sus elegidos, los llamados a resolver el Problema que PR en realidad enfrenta sin darse cuenta de que son los separatistas los que están trazando el camino respaldados por las fuerzas internas y externas amparándose todos; de que juraron defender La Constitución de PR y USA contra los enemigos internos y externo, incluyendo parte del gobierno e izquierdistas dentro de la Democracia de USA y PR. Lo van logrando sin ganar unas elecciones con el Voto, pero exigiendo la Descolonización hacia la Independencia ante el Mundo y enfrentado avilmente a USA. De Nuevo; sin Armas, pero Listas para utilizarse cuando se logre su cometido junto a los Traidores de la Patria y su Política bastarda de la Manipulación e Ignorancia.

    Lo Lamentable de todos es; que quien constantemente mueve a realizar plebiscitos, es el PNP cuando llega al Poder porque utiliza el Ideal al acercarse las elecciones, pero con el problema, que al llegar al Poder se olvidan de eso y cuando se ve obligado a realizar el proceso, siempre está el Libro de los trucos y a USA no se engaña y menos al Pueblo. Este es el Pueblo que está entendiendo la Política Ciencia de saber y conocer hacia dónde vamos educando. es Libertad, Justicia y Democracia para el Pueblo que reclama también que su Gobierno sea para beneficio de ellos y no la practica de la Política canallesca de gobernar para unos pocos dándoles las herramientas al separatismo y una mala Imagen a Nuestra Nación llamada USA.
    Es Hora que el Pueblo silente utilice las alianzas y demostremos La Marcha Perfecta por el Bien de todo PR. Juntemos las manos para decirle a los Tres Poderes Constitucionales de USA y al Mundo que estamos listos para resolver la crisis que vive PR, darle Estabilidad Política, Económica y Social de nuestro Pueblo y que Nuestro Commonwealth of PR necesita terminar sus Enmiendas y Leyes después de escoger lo que la Constitución de USA establece; Ser el Nuevo Estado con soberanía propia de autogobierno e igualdad Constitucional USA o Ir hacia la Independencia Con Soberanía propia de autogobierno y Separada de USA con Constitución Propia. Juego de elegir el Camino; entonces la Asamblea Constituyente e ir con esa asamblea hacia la transición de convertir a PR en ese Nuevo Estado con todos Los Derechos de Igualdad, Representación con Voz y Voto, elección del Presidente y la Ciudadanía USA Constitucional, privilegio exclusivo de Ser Estado y Nuevo Modelo Económicos con los fondos económicos correspondiente como Estado y no mendigando para llevarlo a mejor Calidad de Vida que merecemos.

    El Otro camino que es ser Independiente que su Asamblea Constituyente para la transición en donde se establezca o No un Pacto de Asociación entre dos Naciones separadas por el Tiempo limitados aclarando la progresiva eliminación de los fondos federales en bloque, la limitación hasta donde prevalece la Ciudadanía USA ya que no Puede haber una Soberanía dentro de otra soberanía porque sería Inconstitucional dentro de la Constitución que hasta este momento nos cobija que es solo por Ley y quedará derogada.
    El Pueblo está listo para Atacar directamente la corrupción Demostrar Credibilidad, Justicia y Responsabilidades para con Nuestra Nación llamada USA y para con PR; nuestro Archipiélago, Bella Isla del Encanto.

    Le toca al Pueblo Hacer La Marcha Perfecta para presionar a través del Mundo y al Congreso que de Motu Propio: actual con claridad en hacer el Referéndum para La Definición Suprema del ISIUUE del STATUS, que es la Raíz del Problema que PR confronta. Ni La Comisionado Residente en Washington ni el Gobierno solo, son los llamados a ese compromiso de Todos. Pero tampoco podemos decir que hablar de Nuestra Incertidumbre como Territorio colonial y hablar de una fórmula especifica cuando la crisis de PR está hundida en esta crisis y los separatistas lo utilizan como herramienta a su causa, entonces la nuestra es crear polarización en el Pueblo y los políticos utilizarlo para otro propósito de votos es tratar de derrumba La Carta Magna y Democracia a conveniencia de los Políticos y Gobierno.

    Pueblo de PR; Si quieres defender lo que llevamos adentro; La Ciudadanía Americana Estadounidense a Orgullo Boricua de Pura Sepa, Tienes que estar de Pies como Soldado a Defender el Juramento que hacemos todos al Nacer o al Votar, que dice:

    “Juro ante La Constitución de PR y USA; Que La Defenderé, contra todo Enemigo Interno y Externo”

    Vamos Para La Marcha Perfecta; Todos, Somos Puerto Rico y es Nuestro verdadero Compromiso para el Futuro de Verdad.
    Wanda Beltrán MD

Leave a Reply