Image

                          Sobre Concursos de Belleza, Fantasmas y Washington

Por Franklin D. Lopez

Former United Press International & The Associated Press writer

@trueblue52 @facebook FuerzaEstadista Pinterest Instagram Medium

Un Pueblo pierde su razón y sentido de significado cuando abraza los desacreditados elementos del neo-nacionalismo , la intolerancia y el respeto a los demás!”

https://i2.wp.com/missosology.org/wp-content/uploads/2019/06/5d031ae3f1933.image_.jpg?resize=640%2C427

Nunca he sido simpatizante ni he  apoyado los concurso de bellezas. La belleza de una mujer no se mide por su físico ni su cabellera, ni muchoo menos  por su trasero.

La belleza de una mujer  se mide por la sensibilidad y postura frente a la injusticias, el discrimen, por su educación y su conocimiento.  Fue vergonzoso Ver el abucheo que le dieron a la ganadora de la edicion del 2019 de Mis UNiverse Puerto Rico por expresar que “su primer lenguaje es el Inglés y no el Esapañol”! Los que abucheraron demostraron un enredo espiritu, intolerancia e ignorancia total, ya que de los 8.6 millones de Puertorriqueños en el planeta tierra viven en los que el seaparatismo ha definido erróneamente como “la diáspora” de los 50 estados de la Unión conocida como “The United States of America”. Los colonúpidos que abuchearon son ignorantes y no saben que las grandes civilizaciones son aquella qu son multilingues! EL nacionalismo afixiante pretende mantenerlos ignorantes para controlarlos!

Ese neo-nacionalismo que el separatismo promueve como su último bastión para defender la causa de la independencia, usando como punta de lanza los fundamentos de la  cultura es el origen para promover propuestas discriminatorias, segregacionistas y excluyentes y terminan com ocurrió en la Alemania del Tercer “Reich”. Lo próximo sera crear una agencia gubernamentl de la genética Boricondiana! El neo-nacionalismo es una propuesta polarizante, venenosa, y divisionista. Es el veneno contra los sistemas democráticos y de ley y orden! La conducta anti-social de los presentes en el concurso de Miss Universe- Puerto Rico es botón de muestra de la intolerancia de aquellos que buscan provocar al presidente más volatil e impredecible en la Historia de Estados Unidos para intentar lograr su objetivo   que no han podido lograr con argumentos y mucho menos con votos: La separación de Puerto Rico de Estados Unidos Cuidado con lo que deseen?”Sigan cucando al Americano y aténganse a las consecuencias.       El mero hecho de que Trump vaya a Orlando el 17 de junio y se exprese en darle la independencia al Teritorio va a provocar una estampida  a un éxodo de proporciones bíblicas y al colaspso  de la instituciones gubernamntales y privadas en Puerto Rico. Dos encuestas hache por la organizacion Gallup han revelado que el 93% de los Puertorriqueño se irian de Puerto Rico si se convierte en una república independiente o República Asociada.Comiencen a despertar  o despertaran en una pesadilla al estilo Venezolano.

La corrupta practica de empleados fantasmas en el gobierno terriorial es tan vieja como la prostitucion. Hay muchisimas historias de escándalos en el capitolio  bajo administraciones pasadas para publicar ciento de libros. Sin embargo la que Puerto Rico está siguiendo bien de cerca es la revelada por el director del FBI de Puerto Rico. El efecto de esa investigacion va a tener serias y graves repercusiones en las elcciones del 2020. Ambos lideres legislativos en cámara y senado sob objetivos de dicha investigacion y los tocará a ambos bien de cerca. Puerto Rico y su pueblo no aguanta más tanta impunidad y el descaro de tantos políticos robandole los escasos recursos al Pueblo y sobre todo afectando la imagen de Puerto Rico en Washington!

Esta invetigacion y cuando se comience el procesamiento de los envueltos le dará argumento  a Washington, tanto al Congreso Thoughtful Trumpcomo a la Casa Blanca de Donald Trump a seguir inteviniendo en la supuesta autonomía gubernamental del territorio. Y los separatistas han abrazado el discurso de la corrupcion y pudredumbre Boricondiana como una punta de lanza para frener la consecusión de la IGUALDAD! ” Si no lo Ven ….No lo ven!’ Lo que viene es grande! Lean : “WILDCARD”: ¡W I L D C A R D! https://franklindelanolopez.com/2019/05/19/w-i-l-d-c-a-r-d/ via @trueblue51 En una sociedada democrática hay que erradicar la  corrupción de raíz. Y tener una política pública de “CERO TOLERANCIA A LA CORRUPCION” !La impunidad y la falta de pantalanones y faldas y compromiso con proteger los mejores intereses del Pueblo nos ha legado un gobierno quebrado, e inoperante, e infestado de corrupcion tanto en la rama ejecutiva como en la judicial.! Si no atacamos de frente la corrupcion y la impunidad Puerto Rico como sociedad caerá en el abismodel no regreso! Hay que actuar pra hacer lo que hay que hacer y rescatar las instituciones gubernamentales de la mediocridad y la pasividad. Es ahora o nunca!

Advertisements

Leave a Reply