G0lr5s-P.jpg

Por Franklin d. López

former United Press International and The Associated Press writer

@trueblue51  Facebook/FuerzaEstadista  Pinterest  Medium  Periscope

 

La pasta de salió del tubo! DOnald J. Trump lanzó una bomba invisible que causo escalofríos en los sistemas nerviososo de una sociedad moldeada por el colonialismo Hispano-Americano por más de 500 años.En unos meses verán como se dispararon la estadística del ´xodo poblacional como consecuencia del anuncio de la casa blanca que el titular de la primara página del periódico al servicio del aparato colonial EL Nuevo Día! Y los políticos del “batey” buscando escusas y argumentos huecos para decidir a quién responsabilizar por la deuda de los 106-mil millones!

El Nuevo DíaLa otra distracción lanzada como busca pié fue si se fumaba marihuana o no en las Fiestas de San Sebastián segun sugerido por nuestra alcaldeza con alas Carmen Yulín Cruz .Otros debatian con mucha psión en las ondas radiales desesperadamente en dónde encontrarian la preciada "moña" del cannabis'.

Related image

“La preciada Moña del cannabis!”

La pasión con la que políticos y analistos esgrimian sus argumentos y con furia  agresiva era suficiente energías para mover los generadores de la AEE por años! Era una balacera de frases: “Cómo se atreven Trump de quitarnos lo que es nuestro!”; “En Washington No nos quieren “discriminación!” Más evidencia de que el ELA es sin- bólico (sin testículos) y colonial!” El gobernador demandó una reunión  Urgente con Trump en la Oficina ovalada!

 

 

Image result for photo of the governor of puerto rico and donald trump at the White House

Conociendo a Washington. La reunión no ocurrirá! Especialmente por el momento en que atraviesa el propio presidente Trum. SU abogado de mandadados ” el Handy Man” Michael Cohen. Lanzó un bombazo ayer de que Trump le habia ordenanado a que mintiera al Congreso y al fiscal especial independiente Robert Mueller! La reacción al memorandum de política pública emitido por la Oficina de Federal de Gerencia y Presupuesto. No fue ni es la mas indicada y mucho menos la más efectiva! Image

Lo indicado era a travésdel zoológicode cabilderos que tiene el gobierno territorial en Washington y solicitar un recurso extraordinario ante el Tribunal Federal del distrito de Columbia. Trump ha perdido  9 de cada 10ontroversias en Tribunales Federales d a través de la Nación que sus políticas públicas han provocados.  Con Trump no se puede ni argumentar ni debatir “arrodillao”. Hay que hacerlo de pié!desde un posición de fuerza.  Y ante el cuadro frágil en el que se encuentra en la investigación del fiscal Federal Especial y al ser ilegal y contrario en derecho la acción de su memorandum las posibilidades de obtener el recurso son extraordinaria. Washington NUNCA ha respetado al que se somete y es sumiso!

Image result for photo of the Washington Federal Court

Después de todo que mejor respuetsa y agradecimiento a la sub-secretria de vivienda Pamela Patenaude, renunció a su cargo cuando el Presidente intentó arrebatar ilegalmente los $18.5 billones de CDBG-Dr por lo que ella luchó con gran fuerza y compromiso. Además la acción de Trump es ilegal. Por que las asignaciones fueron mandato Congresionales. Su conducta es  ilegal y fuera de la ley y se debe seguir el camino solicitando el apoyo de una orden extraordinaria de un juez Federal que ya se han convertido en cotidianas bajo la presidencia de Trump! Sin miedos… Trump no dara la cita al goberndor aunque tenga la absoluta fuerza de la razon, la justicia y la verdad. estamos bregando con un megalomaniaco!

 

Martin Luther King Jr. 'I Have a Dream' Speech 8x10 Silver Halide Photo Print

El Lunes se celebra el natalicio del Dr. Martin Luther King, honremos su memoria emulando el camino que nos abrió usando los Tribunales y la fuerza de los votos para promover la noble causa de la IGUALDAD! ¡Luchemos de pie y nunca arrodillaos!

 

Advertisements

One thought on “La lucha por el Noble Ideal de la Igualdad se hace de Pie y NO “Arrodillao!””

  1. El PR con Igualdad y Derechos lo Logramos Educando, Educando y Educando con el Poder del Voto Por El Consentimiento De Los Gobernados

    Definitivamente Hay que lucha de Pies y no Arrodillaos y con la frente en Alto, con Honestidad, Compromiso, transparencia y Responsabilidades. Pero no hay Político que tenga las Cualidades hasta este momento y trabajando Todos, en programarnos como Computadora. Cuando Un gobierno reclama Justicia sacando pecho por Tribunales para que los Derechos económicos que se aprobaron para PR es de PR y no ir junto a los otros Estados que están en igual barco pero Estado y no territorio es Ridículo y a sabiendas de que Políticamente mendigamos jugando con la palabra Igualdad de Derechos como niños y no como Hombres y Mujeres Ciudadanos Americanos Estadounidense residente o nacidos en PR. Queda claro que manipulan con la Política Bastara de la Ignorancia a nuestro Pueblo sabio y seguimos en el barco a la deriva del espejismo Fantasma inventado del ELA; La mentira de La Colonia Indigna.

    Por el Consentimiento de los Gobernados es el que tiene que ponerse de Pies y está de Pies y en Lucha porque estamos entendiendo hacia donde está soplando el Viento con la tripulación del barco que tenemos que rescatar.

    Hasta que el Pueblo no salga en masas a las urnas a votar y exigir acabar con el Coloniaje y Desgobierno educando y consecuencias, nada pasará o Unilateralmente sorpresas pueden pasar; porque no somos la última coca cola y Puerto Rico se vacía, separándose más las Familias en cada hogar. No es el Presidente de los USA el que dará lo que exigimos, pero tampoco el Congreso si no Actuamos como Pueblo ya que allí, también existe obstáculos de los mismo Puertorriqueños Congresista u ocupan puestos de Gobierno y cabilderos en detener lo que estamos próximo por conseguir. Son Igual Barrera o muralla invisible visible y ciencia bastarda de Ignorancia para con nuestro propio Pueblo, pero reclaman y defienden lo que son Nuestro Derechos Negados, para con los inmigrantes que ni son Ciudadanos USA como Nosotros ni Archipiélago de USA.

    La Forma que actuaremos a Diferencia de Martin Luther King es que Nuestro Territorio aun no es Parte; sino que pertenece y para ser Parte es con el Poder del Voto, saliendo del mismo Territorio con contundencia sin Política Bastarda. Es el Voto, el que nos hará Libre con Igualdad de Derechos. No es Estadidad si o no. El voto Es, Estadidad o Independencia y ambas con una Constituyente, o sea; Estadidad y Constituyente para hacer la transición e Integrarnos como Estado o Independencia con Constituyente para hacer la transición hacia Sepáranos o hacer un Pacto de Asociación; luego de declarar la Victoria del que Gane. Somos Soberano como Estado o Somos Soberanos como Independiente o Asociados.

    Estar de Pies es exigir la Libertad Completa educando, educando y educando porque la verdad es Invencible y nos hace Libre
    Wanda Beltrán MD

Leave a Reply