7309394-male-silhouette-on-a-stone-pathway-leading-to-heaven.jpgPor Mario Andrade( Poeta Brasileiro 1893-1945)

 

*MI ALMA TIENE PRISA*

      Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora.

Me siento como aquel niño que ganó un paquete de *dulces*; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada.

Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa… Sin muchos *dulces* en el paquete…

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. *Que sepa reír de sus errores*. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa antes de la hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

*Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas*…

*Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma*

Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna de los *dulces* que me quedan… Estoy seguro que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

*Mi meta es llegar al final* satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.

Tenemos dos vidas y la  segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una…….

 

3 thoughts on “Mi Alma tiene prisa!!!!”

  1. Frankilin; cuando nos miramos dentro de si mismo como lo haz hecho es conocerse así mism, tu alma que tiene mucha vida, historia, sacrificos, dolor, desacierto pero tambien cosechado alegrias, triunfos, fortaleza y raices para que otras alma que no sabian su existencia y valor en la vida la cultiven para siempre en la rueda del tiempo aun cuando tengamos que pasar la linea que te lleva al otro Yó Nos habre la consciencia de que Dios exite y está presente en cada paso que damos pasando desapersivido por muchos porque el Poder, la avaricia, el Orgullo y egoismo los envenena para detener lo más valioso de la vida; vivir y ser Libre educando Finalizo diciendote; ¡Que aun; queda mucho por Hacer ! Wanda Beltrán; Soy Yo

Leave a Reply